Antigua GFC mantiene la base de su equipo, solo falta la confirmación de el Tin y el Moyo

Víctor Hugo García, hijo, salió al paso sobre los rumores de que el monarca se estaba resquebrajando y además aclaro que el mexicano Antonio Torres Servín retorna en junio para hablar con la directiva del club.

El equipo colonial es el actual monarca de la Liga Nacional. El pasado domingo conquistó su cuarto título desde que subió en la temporada 20014-2015. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
El equipo colonial es el actual monarca de la Liga Nacional. El pasado domingo conquistó su cuarto título desde que subió en la temporada 20014-2015. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

“La visión nuestra es mantener la base no queremos desarmar al equipo, eso sería totalmente un error. El equipo está casi completo solo falta el Moyo y Agustín Herrera”, indicó Víctor Hugo García, hijo, quien asumió las funciones temporalmente de Juan García tras su salida del club.

Además, expresó que el entrenador Antonio Torres Servín retornará en junio para reunirse con la directiva colonial y exponer sus puntos.

“Ellos son personas muy serias. Tuvo un problema familiar y pidió permiso para retirarse rápido después de la final y regresa en Junio a platicar con nosotros a contarnos como está la situación. Él tiene contrato y nos dijo que viene ahora en junio”, expresó.

Te puede interesar: Las calles de Antigua se tiñen de verde y se vive una fiesta

El dirigente manifestó que el equipo se está armando para dar batalla en el Apertura 2019 y la Liga de Campeones de la Concacaf y que todo lo que se dice en redes sociales son puros rumores.

“Del Moyo me han preguntado mil veces, está en selección nacional y tengo reunión con él este sábado. Con el tin Herrera ya me reuní y ya tiene la oferta de Antigua, lo está pensándola con su familia y en cuanto tengamos respuesta seremos los primeros en comunicarlo”, afirmó García.

El equipo colonial ya confirmó la continuidad de los ticos Andrés Lezcano y Anllel Porras y del colombiano Juan Osorio, además ya le hizo una propuesta al guardameta Adrián de Lemos. También les dio de alta a los jugadores guatemaltecos Albert Barrientos, Byron Argueta y Christian Ojeda.

Te puede interesar: Mauricio Tapia es el nuevo entrenador de Comunicaciones y dice que llega para ser campeón

Con el tema de Alejandro Galindo el exdirectivo de Antigua manifestó que por el tema de selección no ha podido dialogar con él, igual que con José Contreras, pero que de la misma forma lo hará este sábado.

“Les toco duro a los pobres porque no han podido ni descansar. Con Galindo tengo reunión con él el sábado para terminar esta semana si o si todo”, expresó.

“Todo eso que se habla es como tendenciosos. Siempre se trata de encarecer al jugador, pero Antigua no va a ofrecer más de lo que puede pagar. Antigua no va a caer en ese jueguito, siempre digo que se fíjense de las redes nuestras, porque lo demás es pura paja”, agregó.

Contenido relacionado

> El exjugador crema Carlos Gallardo es la nueva contratación de los rojos de Municipal

> ¿Cómo será el sorteo de la Liga Concacaf 2019 que se hará en el país y en la que participarán Guastatoya, Comunicaciones, Antigua GFC o Malacateco?

> Pedro Portilla es presentado como Presidente Deportivo del Atlas

 

0