Cobán Imperial presenta el nuevo diseño de su uniforme para el Clausura 2019

Cobán Imperial llevó a cabo la presentación de los tres uniformes que utilizará en el Torneo Clausura 2019, el de local que es el tradicional azul, y dos de visita de colores amarillo y blanco. Además, la presidente Irasema Meléndez dio a conocer que diseñaron una versión femenina en color rosado.

Los jugadores de Cobán Imperial posan con los nuevos diseños de su camisola. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)
Los jugadores de Cobán Imperial posan con los nuevos diseños de su camisola. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

Meléndez comentó que el uniforme es de marca Cobán Imperial, que es propia del club, y se confeccionó en San Juan Chamelco, en ‘Variedades Doris’, con el objetivo de apoyar a los productores locales.

En una pasarela ubicada dentro del centro comercial Plaza Magdalena fueron presentados los tres uniformes, así como, el de porteros y femenino. Los jugadores modelaron la indumentaria, incluidos los extranjeros.

Esta actividad la realizaron previo a salir de viaje a Huehuetenango para enfrentar a Chiantla, el plantel viajará a las 10 de la noche, tomando en cuenta la cantidad de motoristas que habrá en la ruta por la Caravana del Zorro.

Los aficionados aprovecharon para solicitar la firma de autógrafos y tomarse fotografías con los jugadores y el cuerpo técnico.

Te puede interesar: Comunicaciones busca mantener el paso ganador en su visita a Malacateco

Gerson Tinoco durante la firma de autógrafos con los aficionados cobaneros durante la presentación del nuevo uniforme. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

“El afán es colaborar con lo nuestro y así colaborar con la gente de la región. Con iniciativa, alegría y emoción hoy presentamos un poco de nuestro trabajo, uno de los motivos especiales de la actividad fue que los jugadores dieron autógrafos, en su mayoría a niños”, comentó Meléndez.

Lee también: La Selección de Guatemala regresará a los entrenamientos la próxima semana

El jugador Danilo Guerra expresó que, “creo que es lindo y buena idea el hecho de trabajar con un empresario de la región para la elaboración de los uniformes, ya que, da la oportunidad de que muestre su trabajo y ahora la oportunidad de vestir a los príncipes azules. Esperamos que la afición continúe identificándose con el equipo”.

Irasema Meléndez junto a un grupo de modelos muestran el diseño de camisola para mujeres de Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

Contenido relacionado

> José Carlos Martínez se siente nostálgico por no poder estar con sus compañeros

> Denuncia contra Marco Pablo Pappa hace reaccionar a Colectivos de Quetzaltenango

> Rafael Loredo: “Acá venimos a trabajar de gratis. Lo más fácil sería irme”

0