Comunicaciones busca mantener el paso ganador en su visita a Malacateco

Los albos lideran el Clausura 2019 y Willy Olivera sabe que no pueden relajarse como en el torneo anterior en el cual tuvieron un gran inicio, pero después llegó una seguidilla de malos resultados.

Willy Olivera se mostró satisfecho por el buen paso que lleva Comunicaciones en el Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: La Red)
Willy Olivera se mostró satisfecho por el buen paso que lleva Comunicaciones en el Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: La Red)

“No debemos relajarnos para que no nos pase lo que nos pasó la otra vez”, aseguró el timonel uruguayo en la previa de la jornada 5 del torneo de la Liga Nacional.

Este domingo los cremas visitarán a Malacateco, un partido complicado para los dirigidos por Olivera, contra un equipo de los Toros que siempre ha sido fuerte en casa.

“Es un rival que juega bien al futbol, que tiene una idea de juego muy clara y en su cancha saca ventaja”, señaló Willy Olivera sobre el equipo de Malacatán.

Te puede interesar: Denuncia contra Marco Pablo Pappa hace reaccionar a colectivo de Quetzaltenango

Olivera indicó sobre Comunicaciones que: “cada vez estamos más sólidos tanto en la parte de atrás como creando muchas oportunidades de gol, queremos seguir confirmándolo en estos partidos que nos tocan. Son dos salidas difíciles tanto Malacatán como Guastatoya”, indicó el entrenador, en alusión a los partidos de los albos en las fechas 5 y 6 (10 de febrero).

Además, el uruguayo agregó que Cristian Hernández podría entrar en la convocatoria y resaltó que el argentino pasó todos los exámenes médicos, descartando cualquier problema, se hablaba de que Hernández tenía problemas con el corazón.

Lee también: Rafael Loredo: “Acá venimos a trabajar de gratis. Lo más fácil sería irme”

Comunicaciones no podrá contar por lesión de Carlos Mejía, Maximiliano Lombardi, Alexander Larín y Salvador Estrada.

Contenido relacionado

> Chiantla se impone de visita contra Siquinalá

> Jaime Alas: “Vamos a demostrar que tenemos un gran equipo”

> Jugador de Quiche FC resulta herido después de ataque con piedras

 

0