El volante de Comunicaciones Jean Márquez será operado y estará de baja un mes más

Jean Jonathan Márquez pasará por el quirófano, el experimentado volante nacional no ha podido debutar en el Clausura 2019 y la mejor opción para superar la lesión sería someterse a una artroscopia.

Jean Jonathan Márquez ha tenido un 2019 complicado y aún no ha podido debutar con Comunicaciones en el Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: La Red)
Jean Jonathan Márquez ha tenido un 2019 complicado y aún no ha podido debutar con Comunicaciones en el Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: La Red)

“He intentado trabajar después de algunas molestias, de realizar terapias y tomar medicamentos para tratar de volver en cuanto antes pero no ha sido posible. Sigo con la molestia y se ha decidido desde la semana pasada realizar una operación en la rodilla izquierda”, indicó Márquez.

Además, el jugador indicó que la intención es que la operación la realice el doctor Enio Fabián, pero aún se encuentran a la espera de la confirmación y la programación.

“Hasta el momento no tengo noticias así que habrá que esperar cuando la Junta Directiva y todos los demás se organicen para poder hacerlo”, enfatizó el mediocampista.

Te puede interesar: José Carlos Martínez no niega que exista “nostalgia” de estar con sus compañeros

Después de la operación Márquez estaría fuera de actividad entre tres y cuatro semanas más.

El jugador asegura que trabaja normal, pero tiene molestias al tocar el balón. Pablo Guerra y Javier Salazar han estado a su lado durante la recuperación.

Lee también: Denuncia contra el futbolista Marco Pablo Pappa hace reaccionar a colectivos de Quetzaltenango

“He tenido mucho trabajo físico, de gimnasio y ha sido bastante exigente ya que al momento de que se realice la operación quiero estar bien”, puntualizó Márquez.

Contenido relacionado

> Rafael Loredo: “Acá venimos a trabajar de gratis. Lo más fácil sería irme”

> Chiantla se impone de visita a Siquinalá

> Jaime Alas: “Vamos a demostrar que tenemos un gran equipo”

0