Fabricio Benítez queda fuera de Cobán Imperial, Sopegno y Olivera entre posibles sustitutos

La Junta Directiva de Cobán Imperial por medio de su presidente Manleo Ramírez le comunicó a Fabricio Benítez que queda fuera del plantel de los príncipes azules.

Fabricio Benítez fue escogido por la junta directiva de Guastatoya para hacerse cargo del cuadro pechoamarillo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Fabricio Benítez fue escogido por la junta directiva de Guastatoya para hacerse cargo del cuadro pechoamarillo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Ramírez, quien recientemente tomó el mando del equipo cobanero, habló ayer por la noche Benítez al finalizar un curso al que asistió el entrenador nacional en la Antigua Guatemala.

Hablaron hasta altas horas de la noche, Ramírez le agradeció a Benítez por todos los años que ha estado en la institución altaverapacense.

Asegura que será difícil superar lo que ha conseguido Benítez, pero buscan a un entrenador que les permita llegar más lejos, ya que a pesar de que Cobán Imperial levantó su nivel con Benítez, el principal objetivo es llegar a una final de la Liga Nacional y ganarla.

“Que lo que venga se para conseguir mejores resultados, estamos analizando un nuevo técnico junto con toda la directiva”, señaló Ramírez, enfatizando que analizaron la situación y era el momento para que terminara el ciclo de Benítez con Cobán Imperial.

Lee también: Mauricio Tapia es el nuevo entrenador de Comunicaciones y dice que llega para ser campeón

Benítez consiguió el ascenso con Cobán en el año 2015 y su logró más grande es el título del Torneo de Copa en la temporada 2018-2019.

Aunque no hay nada oficial, en el entorno cobanero se mencionan a Iván Franco Sopegno, Willy Olivera y Javier Martínez Espinoza como candidatos al banquillo de los príncipes azules.

Cobán Imperial ganó el título de Copa bajo el mando de Fabricio Benítez. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca Pl)

Te puede interesar: Antigua GFC mantiene la base de su equipo, solo falta la confirmación de el Tin y el Moyo

En el pasado reciente Sopegno y Olivera estuvieron vinculados a Comunicaciones, mientras Martínez Espinoza jugó en Cobán hace un par de décadas, dirigió a Carchá, estuvo como entrenador en Uganda y en Nicaragua.

Además, hoy se anunciará el nombre de un nuevo refuerzo para los cobaneros.

Contenido relacionado

> Pablo Mingorance deja Antigua GFC dos días después de ganar el título del Clausura 2019

> Guastatoya anuncia a su nuevo técnico para el Apertura 2019

> El argentino Alejandro Díaz firma con Municipal para las próximas dos temporadas

0