Paulo César Motta ya luce el azul de Cobán Imperial

De manera oficial, Paulo César Motta se quitó la camisola de Municipal y se puso la de Cobán Imperial, durante su presentación, este miércoles, con el club cobanero para la temporada 2019-2020, y mostró su ilusión por este nuevo reto.

Paulo César Motta posa con la camisola de Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Paulo César Motta posa con la camisola de Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

“Agradecerle a la junta directiva de Cobán, creo que hemos llegado a un buen acuerdo. Es una linda oportunidad. Vengo con muchas ganas, alegría y responsabilidad”, fueron las primeras palabras de Motta, después de estampar su firma en el contrato.

Paulo César llega con los ‘Príncipes Azules’ después de su paso por Municipal, club en el cual era banca ante la titularidad de Nicholas Hagen.

“A defender estos colores a capa y espada. Esperamos poner nuestro granito de arena. Seguir teniendo a ese Cobán protagonista”, añadió el portero nacional.

Lee también: Edward Santeliz, uno de los nuevos rostros de la Selección de Amarini Villatoro

Motta mostró su felicidad y dejó claro que vive un “momento bonito. Tengo un lindo reto. Estoy contento con esta nueva oportunidad. Vamos a tratar de aportar todo lo que tengamos en base a nuestra experiencia”.

El guardameta de 37 años destacó que uno de los motivos por los cuales aceptó ir a Cobán, es por cómo se vive el futbol allí.

“Sé que vengo a un lugar bonito, a un lugar donde la gente es muy futbolera. Esa es una gran parte del porqué estoy acá. La forma en que me han recibido los directivos. Mi familia va a estar cómoda y eso es importante”, aseguró.

Contenido relacionado

> Los pecados de Fabricio Benítez con Cobán Imperial ¿Terminó la era de la ‘Chapa’?

> El Verapaz y el Pensativo lucieron sus mejores galas y dejan una ganancia de Q473 mil

> Amarini convoca a cinco jugadores del campeón Antigua para preparar el amistoso contra Paraguay

0