Guastatoya visita a Siquinalá con el objetivo de ganar para mantenerse en la zona de clasificación

El campeón Guastatoya tiene un partido crucial este miércoles por la jornada 19 del Clausura 2019, en donde visitan a Siquinalá, un rival directo en su lucha por avanzar a la fase por el título.

Deportivo Guastatoya llega fuerte a la parte final de la fase de clasificación del Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: CD Guastatoya)
Deportivo Guastatoya llega fuerte a la parte final de la fase de clasificación del Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: CD Guastatoya)

El equipo se encuentra unido y después de un mal inicio en el campeonato parece que han resurgido y no van a dejar escapar la clasificación a la fiesta grande del futbol nacional.

Los jugadores del cuadro pechoamarillo, Omar Domingo Palafox y Marvin Ceballos hablaron sobre el partido contra los naranjeros.

“Por el momento estamos dentro de los primeros seis de la etapa de clasificación, sabemos que cada partido de los que quedan debemos jugarlos a muerte”, indicó Palafox y destacó que a pesar del mal inicio en el Clausura 2019 considera que llegan bien a la parte final de la fase de clasificación.

“Creemos que estamos de la mejor manera, estamos muy motivados”, resaltó el mexicano, que además resaltó que la cancha y el clima son complicados y Siquinalá “juega muy bien y ordenados. Es un duelo directo para la clasificación”, agregó.

Te puede interesar: Directiva de Cobán Imperial pide a su afición más apoyo  

Además, Marvin Ceballos, indicó que no hay cabida para nada más que no sea la victoria.

“Estamos claros que debemos ir a sacar la victoria allá para seguir de cara a nuestro objetivo”, resaltó.

Lee también: Luis Morán trabaja incansablemente por su sueño que tomar la titularidad en Antigua GFC 

“Debemos estar ordenados, de a poco hemos ido retomando los principios de este equipo, primero mantener el cero atrás y luego ser contundentes en la parte ofensiva”, analizó el jugador, quien anhela que su equipo vuelva a tener protagonismo.

Contenido relacionado

> Xelajú MC llega fortalecido a su partido contra Iztapa después de vencer a Municipal 

> Cobán Imperial defiende el liderato del Clausura 2019 en su visita a Comunicaciones 

> Janderson, Kamiani, Herrera y Guerra luchan por el título de goleo 

0