Guatemala afina detalles en su tercer día en Puerto Rico

El equipo nacional se entrenó este domingo en horas de la mañana en las canchas de la Universidad de la isla. El entrenador perfecciona el posible once para el juego del martes.

El guardameta del Alianza Petrolera, Ricardo Jerez, podría salir de titular. (Foto Prensa Libre: Fedefut)
El guardameta del Alianza Petrolera, Ricardo Jerez, podría salir de titular. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

El equipo Azul y Blanco no baja la intensidad del trabajo en Mayagüez, Puerto Rico. Ayer en las canchas de la Universidad de Puerto Rico el entrenador Amarini Villatoro dejó entrever que Ricardo Jerez podría ser el arquero titular el martes contra la Isla.

Guatemala jugará su segundo juego oficial, este martes a las 19 horas de Guatemala en el estadio Centroamericanos de Mayaguez, después de casi 19 de meses sin actividad en este plano por la suspensión (28 de octubre de 2016).

El equipo nacional sigue su trabajo táctico de cara al compromiso el cual espera superar.

Lee además: Selección de Guatemala: La afición está dividida entre alegría y críticas

“Estoy contento de estar una vez más aquí visitando a una Selección que no he enfrentado va a ser una experiencia nueva. Es un reto más que tenemos enfrente y esperamos en Dios poderlo sacar”, afirmó Jerez.

Los dirigidos por el estratega Amarni Villatoro tomó el desayuno alrededor de las 7 horas de Puerto Rico, 5 de Guatemala y posteriormente se dirigió al entrenamiento.

Guatemala buscará su segundo triunfo en la Liga de Naciones C de la Concacaf grupo C. El primero fue un 10-0 contra Anguila.

Contenido relacionado

> ¿Tiene Anguila el talento para complicar a la Selección de Guatemala?

> Rodrigo Saravia: “Queremos que sepa la afición que nosotros daremos lo mejor”

> Este es el camino de la Selección de Guatemala para clasificar a la Copa Oro 2021

 

0