Janderson Pereira: “Queremos que la Copa se quede en acá en Cobán”

El delantero Janderson Pereira se mostró motivado porque Cobán Imperial está a un paso de coronarse campeón del Torneo de Copa, tras dominar 2-1 la serie contra San Pedro.

Janderson Pereira confía en que los cobaneros superen a San Pedro en al serie final del Torneo de Copa. (Foto Prensa Libre).
Janderson Pereira confía en que los cobaneros superen a San Pedro en al serie final del Torneo de Copa. (Foto Prensa Libre).

El partido de vuelta de la final se jugará este miércoles, 19 horas, en el estadio Verapaz, donde el equipo de los príncipes azules confía en levantar la copa en el duelo contra el equipo de la Primera División.

 

“Se cumplió el primer objetivo que era llegar a la final, ahora lo que sigue es consagrarse campeones y hacer un buen partido contra San Pedro”, indicó el delantero uruguayo.

“Sabemos que es una final importante para nosotros y para el equipo. Lo tomamos con seriedad, es la primera final de muchas que esperamos a futuro”, hizo ver.

Janderson Pereira agradeció la pasión de los aficionados que los han respaldado en los últimos partidos. “La gente ya ha demostrado el apoyo al equipo, el caso más reciente contra Comunicaciones”, dijo.

Resaltó que confía que el miércoles las personas puedan llegar alentarlos “ya sea en las gradas o en la montaña que estén para hacerse sentir en la final”.

Lee también: Ronald Gómez: “Quiero cambiar el futbol de Guatemala”

Pereira dejo claro que pondrá toda su energía para que Cobán Imperial se quede con el título. “Buscaré anotar, pero sino lo consigo trataré de aportar alguna asistencia”, indicó.

Cobán Imperial cumplió este lunes con el entrenamiento en el estadio Verapaz y lo hizo motivando a la espera del duelo de vuelta de la final de Copa.

Lee además: Petapa suma tres puntos de oro frente a Sanarate en la pelea por no descender

El equipo dirigido por Fabricio Benítez ha tenido una gran campaña en el futbol nacional, pues en el Clausura 2019 encabeza la tabla de clasificación con 16 puntos, después de que el sábado anterior superara a Comunicaciones por la mínima diferencia (1-0).

Contenido relacionado:

> Cobán Imperial vence a Comunicaciones y retoma el liderato de manera provisional

> San Pedro se ilusiona con ganar el Torneo de Copa

> Cobán Imperial toma ventaja en la final de ida del Torneo de Copa contra San Pedro

Con información de LA RED

0