Kevin Moscoso, el portero que defenderá a los cremas frente a Santa Lucía

El portero de Comunicaciones, Kevin Moscoso se declaró listo para defender a Comunicaciones en el duelo de la tercera jornada del Apertura 2019, contra Santa Lucía Cotz, que se disputará el próximo miércoles en el estadio municipal de los sureños, a las 12 horas.

El portero de Comunicaciones Kevin Moscoso realiza un entrenamiento en la cancha alterna de Cementos Progreso, como parte de la preparación para disputar el encuentro contra Santa Lucía. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
El portero de Comunicaciones Kevin Moscoso realiza un entrenamiento en la cancha alterna de Cementos Progreso, como parte de la preparación para disputar el encuentro contra Santa Lucía. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Moscoso es una de las pocas opciones con las que cuenta el técnico de los albos, Mauricio Tapia para el referido encuentro, después de que José Calderón y Fredy Pérez fueron expulsados al finalizar el clásico 307, que favoreció a los rojos 1-0.

“Estoy listo para dar lo mejor de mí en ese encuentro. No me siento nervioso ni nada, sino que es más emoción y ansiedad para que se llegue ese momento. Quizás mi debut se dará de manera anticipada, pero para ese se prepara uno”, indicó Moscoso.

Lee además: Carlos Kamiani Félix está a cinco goles de ser el máximo artillero extranjero en el futbol guatemalteco

El guardameta originario de Granados, Baja Verapaz ha trabajado incansablemente para ganarse un puesto en el primer equipo albo y ahora que llega la ocasión espera aprovecharla al máximo.

Te puede interesar: Kimberly Albeño, la futbolista guatemalteca que juega en Alemania, una historia de éxito y perseverancia

“Esta posibilidad la veo como una gran oportunidad para demostrar mi capacidad, porque la había estado esperando desde que formo parte del club”, aseguró ‘el canche’, como le llaman algunos compañeros en el plantel.

En el 2015, el guardameta se unió a Comunicaciones B y desde entonces había soñado con la ocasión de jugar en el equipo mayor. “Entre mis metas están la de poder alcanzar la titularidad y luego consolidarme. Quiero además abrirme un espacio en la Selección Nacional y jugar fuera del país”, refirió el guardameta de 26 años.

Kevin Moscoso espera con ansias el duelo contra Santa Lucía Cotz, que marcará su debut en la Liga Nacional.(Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Moscoso confesó que es un ferviente admirador del exportero crema Juan José Paredes y del españo Iker Casillas.

“Siempre he dicho que admiro mucho a JJ Paredes, quizás porque siempre trabajé cerca de él y a escala internacional creo que Casillas es uno de los mejores guardametas”, señaló Moscoso.

Contenido Relacionado

> José Calderón es suspendido un partido; Fredy Pérez y Manuel López, dos

> Stheven Robles y la foto de la discordia en el Clásico 307

> Mauricio Tapia: “No quiero cometer el error de creer que mi equipo está arriba de cualquier rival”

1

Coralia Funes Hace 1 semana

Portero con excelentes condiciones, no habrá problema en ese sector para los cremas, inclusive creo que es mejor de Fredy Pérez. Así que con todo Moscoso, a demostrar que es arquero para el equipo crema.