Mario Castellanos encabeza el conteo de los mejores goles de la jornada 5 del Clausura 2019

La emoción del gol que resuena en las gargantas de los aficionados al futbol volvió a hacerse presente en los estadios de la Liga Nacional en la jornada 5 del Clausura 2019, este es el conteo de los mejores tantos del fin de semana.

Mario Castellanos celebra después del tanto que colocó en ventaja a Xelajú MC contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Mario Castellanos celebra después del tanto que colocó en ventaja a Xelajú MC contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

En total fueron 14 goles para un promedio de 2-33 por partido, la mayoría fueron anotados por jugadores extranjeros (5 de nacionales contra 9 de extranjeros)

En el quinto lugar encontramos Jonathan López de Deportivo Iztapa quien al minuto 30 colocó el 2-0 definitivo para los Peces Vela en el partido contra Petapa. López remató con potencia desde fuera del área al observar mal colocado al portero de los loros Hendrick Córdova.

La cuarta posición es para el uruguayo Enzo Herrera, artífice del 1-0 de Malacateco frente a Comunicaciones, el encuentro terminó 2-1 en favor de los Toros. Herrera llegó puntual al centro que le hizo desde la derecha Wilson Godoy para enviar el balón a dormir al fondo de la portería defendida por el portero crema Javier Irazún.

El tercer puesto fue para Othoniel Arce, el delantero de Municipal definió el partido con un doblete, pero su primer gol es el que colocamos en el Top 5. Arce fusiló al portero José Calderón con su zurdazo para el 1-1 parcial de los escarlatas frente al bicampeón nacional, el juego por para los rojos (2-1).

Te puede interesar: Chiantla rescata el empate y baja a Cobán Imperial a la cuarta posición

En la segunda posición se ubica Renato Sequén, el volante nacional le dio la victoria a Sanarate, 1-0, frente a Siquinalá. Sequén ha sido fundamental para el cuadro de la Máquina Celeste que ha tenido un buen inicio de campeonato y ha sido el mejor equipo como local con 9 puntos ganados sobre nueve posibles.

Y en primer lugar ubicamos a Mario Castellanos, el delantero de Xelajú MC consiguió un golazo de tiro libre, el balón topo en el paral y después en el portero Adrián de Lemos, pero la potencia del disparo lo hace colocarse en la cima de este conteo. Los altenses perdieron en casa 1-2 frente a Antigua GFC.

Te puede interesar: Comunicaciones pierde y se pierde el invicto en Malacatán

Contenido relacionado

> La afición de Municipal regresa al Trébol ilusionada por su equipo

> Agustín Herrera lidera la remontada de Antigua GFC contra Xelajú MC

> Arce salva a Municipal en un vibrante partido contra Guastatoya

 

0