Municipal contra Cobán Imperial, el duelo estelar de la fecha 13 del Clausura 2019

Los rojos, que se ubican en la quinta casilla del Clausura 2019, tendrán mañana una auténtica prueba de fuego cuando se midan al líder Cobán Imperial, en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Municipal recibirá a Cobán Imperial, mañana, en el estadio Manuel Felipe Carrera, a partir de las 15 horas (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Municipal recibirá a Cobán Imperial, mañana, en el estadio Manuel Felipe Carrera, a partir de las 15 horas (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El actual mandamás del certamen, el conjunto de Cobán Imperal, visitará mañana la morada de Municipal, en el encuentro más llamativo de la jornada 13 del Clausura 2019.

Los altaverapacenses, que con 21 unidades se ubican en la cima del certamen, acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota (dos empates y dos victorias).

Se presentarán al estadio Manuel Felipe Carrera con el recuerdo fresco de la goleada 4-0 que le propinaron a Petapa, el pasado sábado.

Los ediles, por su parte, registran dos juegos seguidos sin victoria. Empataron de locales contra Malacateco y fueron vencidos por Siquinalá, el pasado fin de semana.

Después de haber comandado la tabla de posiciones, los escarlatas pasaron a ubicarse en la quinta posición con 19 puntos, dos menos que Cobán Imperial.

Ambos representativos tienen un partido menos. No salieron a escena para la fecha 11. A rojos les falta enfrentar a Comunicaciones y a los príncipes azules a Antigua GFC.

Uno de los alicientes que tendrá el enfrentamiento de mañana será la presencia del portero histórico de Municipal, el panameño Jaime Penedo, a quien la directiva le rendirá un homenaje

Por si te interesa: Jugadores de Cobán Imperial comparten con niños con síndrome de Down

Los otros partidos de la fecha 13

En el estadio Julio Armando Cóbar será inaugurada la fecha 13 con el juego que sostendrán Petapa y Antigua GFC.

Además del pulso entre rojos y cobaneros, el sábado habrán otros dos duelos. Iztapa recibirá a Siquinalá y Comunicaciones visitará al Xelajú MC.

La jornada concluirá con dos enfrentamientos dominicales. Chiantla se medirá a Malacateco y Guastatoya a Sanarate, en el derbi de El Progreso.

Contenido relacionado:

> Ramiro Cepeda denuncia a la directiva quetzalteca y a una de sus porras

> Michael Umaña, capitán crema, asegura que el grupo está apoyando a Lombardi

> Nuevo técnico chivo enfatiza que no verá nombres, sino solo el compromiso del jugador

 

 

 

0