Municipal se burla de los cremas después de ampliar su racha en clásicos a 12 juegos sin perder

Municipal mantiene su buena racha en clásicos después de la contundente victoria 1-3 frente a Comunicaciones en el Clásico 305 del futbol guatemalteco, pero demostraron una actitud retadora al publicar en su cuenta de twitter un mensaje en donde se burlan del mal momento de los cremas.

Este es el mensaje que Municipal publicó en su cuenta de twitter minutos después de vencer a Comunicaciones en el Clásico 305. (Foto Prensa Libre: Twitter Municipal)
Este es el mensaje que Municipal publicó en su cuenta de twitter minutos después de vencer a Comunicaciones en el Clásico 305. (Foto Prensa Libre: Twitter Municipal)

“Aurora, sube ya por favor”, tuitearon los rojos, acompañando el mensaje de una imagen del estadio Doroteo Guamuch Flores junto al texto “¿adivinen quién sigue invicto en clásicos?”.

Aurora FC es el tercer equipo con más títulos en la Liga Nacional y descendió a la Primera División hace más de una década. Algunos bromearon con que prefieren que regrese Tipografía Nacional, el rival de antaño de los escarlatas.

Municipal lleva doce clásicos sin conocer la derrota frente a los cremas, en el clásico 305 definieron el partido en tan solo 24 minutos.

Lee también: Antigua GFC toma el liderato después de vencer a Cobán Imperial con triplete de Cristian Jiménez

“Tranquilos hay que disfrutar, pero siempre ser centrados”, respondió un usuario al mensaje escarlata.

Además, la cuenta de un restaurante de comida rápida también aprovechó el dominio rojo en el clásico y tuiteo “alguien que le lleve unas papitas y un cómic a @n_hagen1 (Nicholas Hagen) o se va mimir (dormir)”

Incluso el exjugador escarlata Hamilton López no desaprovecho la victoria escarlata para recordar que su apoyo sigue siendo para los escarlatas.

Te puede interesar: Guastatoya sale con un punto de Los Cuchumatanes 

 

Contenido relacionado

> Xelajú prepara el último tramo del Torneo con la conviccción de avanzar a la fase final

> Gerardo Arias es el dueño del mediocampo de Cobán Imperial 

> ¿Por qué en el estadio El Morón se han dado los últimos fallos arbitrales?

1

Jose Chacon Hace 8 meses

ES ABSURDO QUE AFICIONADOS DE UN EQUIPO O DE OTRO SE BURLEN DEL RIVAL. ACA SE CREEN GRANDES… PERO SOMOS UNOS MICROBIOS QUE CUANDO JUEGA LA SELECCION APOYAMOS A LOS MISMOS JUGADORES QUE UNA FECHA ANTES SE HAN INSULTADO.

100% SEGURO QUE NI LOS AFICIONADOS ROJOS, NI LOS CREMAS TIENEN IDEA PORQUE NACIO LA RIVALIDAD…
ES ABSURDO