¿Quién es Arnold Barrios, el tercer portero de Comunicaciones que intentará frenar la artillería de Guastatoya?

La oportunidad que por tanto tiempo había esperado por fin llegó para el juvenil Arnold Manfredo Barrios Morales, quien será el guardameta titular de Comunicaciones, en el juego del sábado contra Guastatoya, que definirá al tercer semifinalista del Clausura 2019.

El portero juvenil Arnold Barrios tendrá la responsabilidad de cuidar el pórtico de Comunicaciones, en el duelo de vuelta contra Guastatoya (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook Arnold Barrios)
El portero juvenil Arnold Barrios tendrá la responsabilidad de cuidar el pórtico de Comunicaciones, en el duelo de vuelta contra Guastatoya (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook Arnold Barrios)

En el primer duelo de la serie de acceso a semifinales entre pechoamarillos y albos, en el estadio David Cordón Hichos, el habitual portero titular de Comunicaciones Javier Irazún fue expulsado por el árbitro Éver López, al minuto 88.

Antes, al guardameta suplente, Fredy Pérez, también le habían mostrado la cartulina roja en la banca por desaprobar algunas decisiones arbitrales.

Debido a la peculiar situación, el delantero petenero Robin Betancourth, quien había ingresado de cambio, tuvo que ponerse los guantes, el partido terminó 1-0 en favor de Guastatoya, ahora es el turno de Arnold Barrios.

“Estoy contento por la gran oportunidad que se me está presentando. La estaba buscando desde hace mucho tiempo. Ahora toca tomarla con mucha serenidad, para hacer bien las cosas”, indicó el cancerbero de 19 años.

Por si te lo perdiste: Guastatoya deja con vida a Comunicaciones en el estadio David Cordón Hichos

“Se viene un lindo partido y toca tomar todo del lado positivo. No cualquiera tiene la dicha de participar en un partido tan importante. Tenemos grandes jugadores para revertir el marcador”, explicó el Seleccionado Nacional Sub 23.

“Estoy nervioso como cualquier futbolista, pero tengo a grandes jugadores que me respaldarán”, agregó.

Barrios se entrena día a día al lado de Javier Irazún y de Fredy Pérez (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)Lee también: Municipal y Malacateco se olvidan del espectáculo y no se hacen daño en el estadio Santa Lucía

Barrios señaló también que en el entreno matutino de este jueves de los cremas el estratega Iván Sopegno le mostró su respaldo.

“Ya me dio la confianza que uno necesita. Estoy mentalizado en hacer todo bien”, comentó el guardameta de 1.84 metros de estatura y quien confiesa que su mejor momento como futbolista fue haber conquistado el cetro de campeón con la categoría especial alba, el torneo pasado, frente a Municipal, en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Contenido relacionado

> Guastatoya y Comunicaciones tienen un lugar en la Concacaf, ¿qué equipo los acompañará?

> Aparico y Ceballos, dos excremas que se ilusionan con Guastatoya

> Ellos son los que brillaron en el Clausura 2019

1

Coralia Funes Hace 7 meses

El 50% mas 1% que representa la afición crema de todo el país estarán contigo amigo, se que lo vas hacer bien, tenes el respaldo de tu técnico, tus compañeros y la afición crema.