Robin Betancourth se pone los guantes de portero y evita el segundo gol de Guastatoya

El jugador Robin Betancourth volvió a ponerse los guantes de portero este miércoles, tras la expulsión de Javier Irazún y salvó a Comunicaciones del segundo tanto de Guastastoya, en el partido que terminó con el triunfo 1-0 del equipo Pechoamarillo.

Robín Betancourth terminó el partido contra Guastatoya de portero, tras la expulsión de Javier Irazún. (Foto Prensa Libre: Luis López).
Robín Betancourth terminó el partido contra Guastatoya de portero, tras la expulsión de Javier Irazún. (Foto Prensa Libre: Luis López).

Comunicaciones vivió momentos de tensión, tras la expulsión del portero uruguayo 88 el petenero se vio forzado a terminar el partido bajo los tres postes, debido a que su equipo ya había agotado los cambios.

Así que Betancourth se puso los guantes blancos y con la playera de suplente ocupó el lugar de su compañero Irazún, quien salió directo al camerino del estadio David Cordón Hichos, en el choque de ida de la llave de acceso a semifinales.

Robin mostró tranquilidad durante los minutos que estuvo como portero y cuando fue exigido cumplió. Al minuto 90 Christopher Ramírez definió fuera del área y a una mano Batancourth mandó el balón al tiro de esquina.

No fue la primera vez que el jugador petenero se ponía los guantes, pues lo hizo cuando militaba en Heredia hace seis años en la final del torneo Apertura 2013 frente a su actual equipo. En esa ocasión hasta intervino en la tanda de tiros de penal.

Lee también: Ronald Gómez “Municipal lleva ventaja por muchas cosas pero los partidos hay que jugarlos”

Comunicaciones ahora tendrá que resolver el dilema de quién jugará en próximo sábado en el partido de vuelta contra Guastatoya, a las 20 horas, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Lee además:  Horacio González diseñará al Xelajú de la siguiente temporada luego de confirmar su continuidad

El problema para el cuerpo técnico, encabezado por Iván Sopegno, es que Fredy Pérez, segundo portero, fue expulsado desde la banca por reclamar al árbitro, por lo que la opción es el meta de la especial Arnold Barrios.

Contenido relacionado:

> Irazún gana su primer Clásico y su segundo título de portero menos vencido

> Jorge Aparicio y Marvin Ceballos, los dos excremas que se ilusionan con Guastatoya

> Clausura 2019 | Ellos son los que brillaron en la fase de clasificación

 

0