Sanarate busca recaudar fondos para el club con venta de almuerzos

Un grupo de aficionados de Sanarate, con el apoyo de la directiva, buscarán el próximo sábado recaudar fondos para el club, que atraviesa una crisis económica, con una venta de almuerzos en la preventa de las entradas para el juego frente a Antigua GFC.

Sanarate festejó en el estadio de Guastatoya en la jornada anterior. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Sanarate festejó en el estadio de Guastatoya en la jornada anterior. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Para nadie es un secreto que Sanarate tiene problemas económicos”, dijo Héctor Sánchez, director deportivo de Sanarate, quien además reveló que fue un grupo de aficionados, con el apoyo de la directiva, el que tomó la iniciativa de realizar esta actividad.

Sanarate se enfrentará el próximo domingo a las 11 horas, en el Estadio Municipal, al combinado colonial, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019.

Lee también: Kevin Moscoso, el portero que defenderá a los cremas frente a Santa Lucía

Un día antes, el sábado 18 de agosto, será la preventa de las entradas en el mismo estadio, desde las 11 horas, y quienes lleguen por sus entradas, tendrán la opción de comprar un almuerzo a Q20 y apoyar a su equipo.

“Un grupo de aficionados donaron pollo, arroz, ensalada. Harán pollito horneado”, aseguró Sánchez. La bebida (fresco de pepita natural) tendrá un costo de Q5 el vaso y Q10 un pichel.

Sanarate ocupa el cuarto lugar de la tabla, después de cosechar un triunfo y dos empates en lo que va del certamen (5 puntos).

Contenido relacionado

> José Calderón es suspendido un partido; Fredy Pérez y Manuel López, dos

> Nicholas Hagen le cumple el sueño al pequeño Javier Gómez y le regala sus guantes

> Carlos Kamiani Félix está a cinco goles de ser el máximo artillero extranjero en el futbol guatemalteco

 

0