Saravia encabeza el Top 5 de los mejores goles de la fecha 3 del Clausura 2019

La jornada 3 del Clausura 2019 nos dejó goles muy vistosos, te presentamos el top 5 de los mejores tantos que dejó la fecha del fin de semana en la Liga Nacional.

Rodrigo Saravia se dispone a pegarle de primera al balón para anotar en la victoria de Comunicaciones contra Chiantla. (Foto Prensa Libre: Video de DXTV)
Rodrigo Saravia se dispone a pegarle de primera al balón para anotar en la victoria de Comunicaciones contra Chiantla. (Foto Prensa Libre: Video de DXTV)

El promedio de goles fue muy pobre con tan solo once tantos en 6 partidos (1.83 tantos por partido), en las jornadas anteriores se habían registrado 13 goles en cada una.

Hay que destacar que la mayoría de goles fueron anotados por jugadores guatemaltecos, 8 de once (Juan Klug de Iztapa con doblete, Frank de León y Carlos Alvarado de Municipal con uno, Rodrigo Saravia y Robin Betancout de Comunicaciones también con uno y Mario Castellanos de Xelajú MC también con doblete).

Los extranjeros que anotaron fueron Matías Guardia de Siquinalá, Gonzalo Vivanco de Xelajú MC y William Zapata de Sanarate.

En la quinta casilla se ubica el gol de Gonzalo Vivanco, el argentino anotó su primer gol en la Liga Nacional, un tanto que permitió a Xela terminar el partido sin mayores sobresaltos. Vivanco culminó bien un contragolpe de los chivos con un remate fuerte y bien colocado.

 

En la cuarta posición colocamos el tanto de Carlos Alvarado de Municipal quien con un derechazo cruzado y ante la presión de Pablo Mingorance que se barrió para evitar su remate puso cifras definitivas en la victoria de los rojos contra Antigua GFC.

 

Te puede interesar: Rodrigo Saravia anotó su primer gol en la Liga Nacional de Guatemala. 

En la tercera posición se encuentra el tanto de Frank de León, con el cual Municipal abrió el camino para la victoria 2-0 contra Antigua GFC. Al minuto 11 De León culminó una jugada veloz de los rojos al vencer con un remate de pierna izquierda a Adrián de Lemos.

 

En el segundo lugar se encuentra el primer gol de Marico Castellanos, quien con un remate de larga distancia venció abrió el marcador en favor de Xelajú MC.

 

Lee también: ¿Podrá Guastatoya recuperar las buenas sensaciones de cara a su participación en Concacaf?

El primer lugar es para Rodrigo Saravia, quien anotó un golazo en la victoria de Comunicaciones contra Chiantla. Al minuto 4 el volante guatemalteco aprovechó un rebote de la zaga huehueteca para rematar con un potente derechazo desde fuera del área grande para vencer la resistencia del portero Liborio Sánchez.

Contenido relacionado

> Comunicaciones toma el liderato con victoria en Los Cuchumatanes.

> William Zapata fue el salvador de Sanarate en el partido contra Malacateco.

> Xelajú MC superó 3-1 a Siquinalá con doblete de Mario Castellanos. 

 

0