Selección Sub 23 de Costa Rica reconoce la cancha del Doroteo Guamuch Flores

La Selección Sub 23 de Costa Rica realizó este martes el reconocimiento de cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores, donde enfrentará a Guatemala en el inicio del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicado el
La Selección Sub 23 de Costa Rica durante el trabajo en el estadio Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).
La Selección Sub 23 de Costa Rica durante el trabajo en el estadio Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).

El plantel tico es dirigido por el técnico Douglas Sequeira, quien habló con la prensa antes de comenzar el breve reconocimiento de cancha donde dejó claro que el objetivo de su selección es lograr un resultado positivo.

La serie entre Guatemala y Costa Rica es el primer paso camino a los próximos Juegos Olímpicos, el ganador avanzará al Preolímpico donde estarán las mejores ocho selecciones de la Concacaf y quienes pelearán por dos boletos.

“Sabemos que esperar de Guatemala. Le hemos dado todo el seguimiento a sus partidos y a la preparación que ha tenido”, asegura el entrenador de Costa Rica Sub 23, Douglas Sequeira, quien confía en el potencial de sus jugadores para quedarse con la victoria.

“Vine a jugar en marzo contra la Selección mayor de Guatemala y sé que se meten atrás para buscar el contragolpe”, señaló Randall Leal, uno de los referentes de la Selección Sub 23 de Costa Rica y que recién participó en la Copa Oro 2019.

Lee también: ¡Otro problema para Municipal! Ábner Úbeda se resiente del hombro

El partido de vuelta de la serie clasificatoria, se realizará el próximo domingo a las 11 horas el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela, donde el técnico Sequiera espera sellar la clasificación al Preolímpico.

Contenido relacionado:

> Nuevo formato clasificatorio de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 rompe la unidad del futbol de Centroamérica

> El portero Mario Mendoza comparte su ilusión previo al duelo contra Costa Rica

> La mejor Guatemala de los últimos años estuvo en el top 4 de la Concacaf