Un dubitativo Municipal enfrenta su segundo reto en la Copa Premier Centroamericana

Con el recuerdo fresco de la pobre versión que exhibió el miércoles último contra el Alianza de El Salvador -derrota por 1-0-, en el estadio Cuscatlán, Municipal recibirá hoy a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, a partir de las 15 horas en el Manuel Felipe Carrera, en la segunda jornada de la primera edición de la Copa Premier Centroamericana.

Municipal intentará derrotar hoy a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, para seguir con vida en la Copa Premier Centroamericana (Foto Prensa Libre: CSD Municipa)
Municipal intentará derrotar hoy a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, para seguir con vida en la Copa Premier Centroamericana (Foto Prensa Libre: CSD Municipa)

Los ediles no pueden darse el lujo de volver a fallar, si quieren mantenerse con posibilidades de avanzar dentro del grupo A en el atípico certamen de clubes del área, en el que por Guatemala también participa Comunicaciones, que mañana hará su debut.

El rival de hoy de los rojos llega con la motivación alta, luego de haber superado 1-2 al Real España, en condición de visita.

“Estamos tranquilos y conformes. Hay cosas que venimos haciendo bien y otras que tenemos que mejorar. No nos conformamos con lo que tenemos. Debemos seguir evolucionando”, asegura el timonel de los manudos, el argentino Andrés Carevic.

Por si te interesa: Ábner Úbeda: “Esto nos sirve de mucho. Somos un buen grupo”

Por si no lo viste: Campeón de Campeones y Copa Premier Centroamericana, los platillos fuertes antes del Apertura 2019

Los escarlatas, que contra el Alianza salvadoreño se mostraron erróneos en las dos facetas del juego, tomarán el enfrentamiento de hoy como su presentación oficial ante su afición.

Respecto a la alineación que exhibieron en su revés contra los albos, el timonel argentino Horacio Cordero proyecta una sola modificación.

El defensor Manuel López, quien fue improvisado como carrilero derecho, le cederá su lugar a Luis de León.

Contenido relacionado:

> Municipal vuelve a la realidad con una derrota ante el Alianza en su estreno en la Copa Premier

> Los cremas presumen su nuevo bus y los aficionados se ilusionan

> Amarini Villatoro: “No hay que tirar la toalla antes de empezar”

 

 

0