John Méndez anhela anotarle a los cremas en el clásico 301 del próximo domingo

Anotarle a los cremas en el clásico 301 que se disputará el próximo domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores (11 horas) es el gran sueño del volante de Municipal, John Méndez.

John Méndez sigue las indicaciones del preparador físico Rubén González, durante un entrenamiento efectuado en el complejo deportivo Ernesto Villa. (Foto de Francisco Sánchez).
John Méndez sigue las indicaciones del preparador físico Rubén González, durante un entrenamiento efectuado en el complejo deportivo Ernesto Villa. (Foto de Francisco Sánchez).

El juvenil jugador escarlata ha estado presente en cuatro encuentros contra los albos, pero nunca ha podido anotarle al conjunto blanco, pese a su olfato goleador.


“Será mi quinto clásico. Todavía no he podido anotarle a los cremas, pero primero Dios se me pueda dar esa posibilidad el domingo. Eso sería algo especial”, expresó Méndez, después de haber finalizado un entrenamiento en el complejo deportivo Ernesto Villa.

El futbolista, quien ha sido fundamental con los rojos se estrenó con gol en el encuentro de la primera fecha del Clausura 2018, contra Petapa. Su tanto significó la victoria de Municipal.

“Siempre motiva estar en un equipo grande como lo es Municipal. Intentaré seguir jugando bien, sumar minutos y estar presente en el clásico, ya que para todo jugador eso es algo especial”, refirió Méndez. 

Aseguró que no se consideran favoritos para ganar el siguiente duelo contra los albos, ya que estos partidos son totalmente distintos.

“Estos encuentros son diferentes. Por nuestra parte vamos a intentar hacer las cosas bien, así como afinar algunos detalles. El primer triunfo que obtuvimos contra Petapa, es algo que nos motiva para encarar el próximo encuentro”, aseguró el agresivo futbolista.

Entre los propósitos que se ha trazado Méndez para el nuevo campeonato está el de consolidarse como uno de los mejores volantes del futbol nacional. “Esa es una de mis metas y además salir campeón nuevamente con Municipal”, recalcó el jugador.