Avianca anunció vuelo directo de Guatemala hacia Chicago

A partir del 29 de octubre del 2018 la aerolínea incorporará la nueva ruta directa desde la Ciudad de Guatemala hacia Chicago, Estados Unidos, con un vuelo diario.

Las operaciones a Chicago inician con un vuelo diario desde Guatemala, informó Avianca. (Foto Prensa Libre: www.wordpress.com)
Las operaciones a Chicago inician con un vuelo diario desde Guatemala, informó Avianca. (Foto Prensa Libre: www.wordpress.com)

Avianca operará en la Terminal A del O’Hare Chicago International Airport, Chicago, Estados Unidos, donde será el nuevo destino de la red de rutas que saldrán directo desde el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala a partir del 29 de octubre del 2018.
 


Las operaciones a Chicago inician con un vuelo diario desde Guatemala, con aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Económica. 

“La apertura de este vuelo fortalece la estructura de rutas de Avianca entre los Estados Unidos y Centroamérica; la única que vuela directo hacia y desde Chicago, ofreciendo a sus usuarios su distintiva atención con calor latino”, comentó Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México.

Avianca vuela hacia 12 destinos en los Estados Unidos:

  1. Fort Lauderdale
  2. Miami
  3. Orlando
  4. Nueva York
  5. Chicago
  6. Los Ángeles
  7. Boston
  8. Washington D.C.
  9. New Jersey
  10. Dallas
  11. Houston
  12. San Francisco 

El destino

La ciudad de Chicago está localizada en el centro norte de los Estados Unidos y es uno de los destinos turísticos urbanos más visitados por el turismo internacional. 

Le podría interesar: Esto costará un viaje aéreo en Uber en Estados Unidos

Para el turismo, Chicago ofrece una excelente infraestructura hotelera, medios de transporte, centros de eventos y de convenciones. Se encuentran en esta ciudad más de 50 centrales de importantes empresas de operación mundial.  Por su cercanía a la orilla suroeste del Lago Michigan, esta gran ciudad es conocida como la “Ciudad de los Vientos”. 

Para mayor información se puede ingresar al sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Contenido relacionado:

> ¿Cuáles son las aerolíneas de bajo costo que despegan en Argentina?
>
 Inguat busca afianzar a Guatemala como destino complementario a Cuba
>
 La aerolínea que retomó operaciones en Venezuela