Vida Empresarial

Tropigas presentó su programa de fidelización

Tropigas de Guatemala presentó su programa de fidelización cuyo objetivo es agradecer la preferencia y confianza de sus clientes durante los más de 80 años de trayectoria y presencia en el mercado nacional e internacional.

Por Redactor comercial

“En Tropigas, día a día trabajamos para brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes, porque son el pilar mas importante para el crecimiento de nuestro negocio. Es por esto, que decidimos lanzar el programa de fidelización, pues además del servicio y producto de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, deseamos reconocer su preferencia” compartió el Lic Darwin Hernandez, director de ventas de Capital de Tropigas Guatemala.

Según Hernández, el programa de fidelización consiste en otorgarle a los clientes una tarjeta que les acredite como cliente preferencial, por cada compra de cilindros que realice obtendrá libras de gas, las cuales puede acumular y canjear según la capacidad de su cilindro.

El cliente podrá solicitar su tarjeta al call center 1765, con su promotor o en cualquier punto de venta. Al obtenerla, ya puede beneficiarse con el programa. Adicional, el cliente preferencial podrá beneficiarse de diferentes promociones y bonos de regalo en libras extras que se recargarán en su tarjeta.