En directo: CC resuelve el caso contra Sandra Torres

La CC informa en conferencia de prensa la resolución en torno a la apelación del MP y Cicig contra la CSJ que rechazó el retiro de inmunidad contra Sandra Torres.

Sandra Torres, aspirante a la presidencia por la UNE. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)


                                                                                        Fotograf’a Esbin Garcia 11-05- 2019.
Sandra Torres, aspirante a la presidencia por la UNE. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL) Fotograf’a Esbin Garcia 11-05- 2019.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidió mantener la inmunidad a Torres el 27 de febrero en una resolución que, sin entrar a conocer, dice que no hay indicios suficientes. Ante eso la Fiscalía accionó ante la Corte de Constitucionalidad (CC).

Según el Ministerio Público (MP), Torres habría incurrido en los delitos de financiamiento electoral ilícito, financiamiento electoral no registrado y asociación ilícita, en un caso de financiamiento electoral no registrado para la UNE en 2015.

 

Contenido relacionado

> Investigarán a magistrados que resolvieron a favor de Sandra Torres en el caso contra elPeriódico

> Aspiraciones presidenciales de Thelma Aldana duraron 11 meses y 23 días

> María Consuelo Porras: No puedo, sin estudiar un caso, autorizar la judicialización

1

Rosario Quiñonez Hace 1 mes

El pacto de corruptos se salió con su gusto, ahora a pedirle a Dios que tenga misericordia de nosotros, la tarántula era el gallo tapado del payaso pues sabía que el cuque no ganaría y así seguirá gozando de inmunidad con la bruja en el poder