TSE investiga robo en su sede de Chimaltenango

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha iniciado una investigación por un robo que ocurrió en su sede ubicada en la cabecera de Chimaltenango, confirmó el vocero del ente, Gerardo Ramírez.

Sede del Tribunal Supremo Electoral, a donde los partidos deben entregar sus informes financieros. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Sede del Tribunal Supremo Electoral, a donde los partidos deben entregar sus informes financieros. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

De manera preliminar se informó que el robo se registró en la delegación departamental del Registro de Ciudadanos de Chimaltenango.

Los delincuentes habrían sustraído equipo de cómputo.

“Se está recolectando toda la información pertinente para, posteriormente, actuar conforme se considere”, señaló Ramírez.

Los reporteros insistieron en que diera detalles del hecho, pero el portavoz dijo que no podía informar “ya que se está realizando la fase de investigación”.

Contenido relacionado

> Partidos y candidatos tienen 30 días para pagar multas por trasgredir Ley Electoral

> Les saldrá caro: Roberto Arzú y Neto Bran no se libran de las multas del TSE

> ¿Qué pasa si gana el voto nulo?

2

Mario Alegria Hace 6 meses

A ese trabajito se le ve la firma de degenhart y sus muchachos inmunes e impunes.

Javier Castejon Hace 6 meses

YA EMPEZARON LOS CORRUPTOS CON LOS PASOS A SEGUIR PARA LA MANIPULACION DE LOS VOTOS EN UNA NARCOELECCION, QUE YA FUE DEFINIDA DESDE HACE MUCHOS MESES POR LOS CORRUPTOS POLITICOS Y NARCOS EN EL PODER.