Debanhi Escobar: las emotivas imágenes que muestran al perro de la joven llorando sobre su tumba

La mascota de Debanhi Escobar, joven que fue asesinada en Nuevo León, se acostó sobre su tumba y lloró la muerte de su dueña.

Publicado el
Mascota Debanhi Escobar
"Bombona", la mascota de Debanhi Escobar, fue vista llorando en la tumba de su dueña. (Foto Prensa Libre: @debanhi.escobar/Instagram)

Debanhi Escobar desapareció el pasado 8 de abril luego de asistir a una fiesta en Nuevo León y, tras varias semanas de búsqueda, su cuerpo fue hallado sin vida dentro de una cisterna ubicada en un motel.

A casi cuatro meses de su repentina desaparición y trágica muerte, el recuerdo de la joven de 18 años continúa presente en sus familiares, amigos y la población mexicana.

Un claro ejemplo de esta situación fueron las fotografías que publicó Mario Escobar, padre de Debanhi, en la cuenta de Instagram de la joven fallecida, en las que se observa a su familia visitando su tumba.

Añadido a esto, estas imágenes revelaron una emotiva escena, ya que se ve a la mascota de Debanhi Escobar, una perrita french poodle llamada “Bombona”, llorando su muerte sobre su tumba.

Lea también: “Es sumamente vergonzoso y decepcionante”: Capilla de Octavio Ocaña, actor de “Vecinos”, fue dañada y robada

Las fotos de la perrita, las cuales fueron tomadas en el cementerio Laguna de Labradores, lugar donde se encuentra enterrada la joven de 18 años, causaron un sinfín de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Algunos de ellos mostraron su tristeza ante la muestra de amor incondicional que dio “Bombona” al llorar la muerte de su dueña.

Lea más: Debanhi Escobar: “en ningún momento intenté parecerme a ella”, dice tik toker señalada de imitar a víctima de femicidio en México

Por otra parte, varios internautas compartieron su rabia y decepción por la falta de esclarecimiento en el caos del asesinato de Debanhi Escobar, ya que, a pesar de las revelaciones de su tercera autopsia, su muerte continúa siendo un misterio.

Esta no es la primera ocasión en la que se da a conocer un emotivo gesto por parte de “Bombona”. De acuerdo a algunos medios de Nuevo León, la perrita habría esperado a su dueña en la puerta de su casa tras su desaparición.

Le puede interesar: “Se le olvidó su hija a las 5 de la mañana”: las fuertes críticas de un youtuber al padre de Debanhi Escobar

Sin embargo, Debanhi nunca volvió a su hogar debido a que fue asesinada y arrojada dentro de una cisterna, lugar en donde las autoridades hallaron su cuerpo sin vida tres semanas después del inicio del caso.