Maga entrega en Quetzaltenango 17 mil 500 cupones de Q200

Quetzaltenango

A seis días de las Elecciones Generales en Guatemala, el Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (Maga) entregó en Quetzaltenango 17 mil 500 cupones canjeables por alimentos, encargados de la institución informaron que la medida es para atender el hambre estacional. Mientras que algunos de los beneficiados relataron que les tomaron sus datos para recibir dicha ayuda en una reunión del partido FCN.

Jimmy Morales y el naufragio del FCN

Opinión

El presidente Jimmy Morales terminó ayer de penetrar en el fango de las donaciones ilegales a su campaña política, como consecuencia de las declaraciones del empresario Andrés Botrán, coincidentes en mucho con lo expresado por Paulina Paiz, la semana pasada, respecto de un tema por el cual algunos representantes de la plana mayor del sector privado ofrecieron disculpas públicas.

Diputados, manifestaciones, desfiles: Escenarios del 15 de septiembre

Guatemala

La crisis de Estado tendrá hoy un día ajetreado con la posibilidad de que los diputados intenten enmendar las ya detenidas reformas a favor de la corrupción, en medio de manifestaciones de repudio y, como muestra de civismo, la posibilidad de que se desarrollen desfiles estudiantiles a pesar de que oficialmente están suspendidas.