Qué hacer si un motorista daña un vehículo y no se hace responsable

Guatemala

Por medio de las redes sociales se ha denunciado que durante los atascos, algunos vehículos son dañados por motoristas que circulan entre carriles y que en ocasiones quiebran los retrovisores, sin que se hagan responsables, pues según autoridades de Tránsito, el problema debe ser trasladado al MP, aunque este informó que por tratarse de daños, deben ventilarse en juzgados de paz.

Víctima de accidente de tránsito no se da por vencido

Ciudades

Alex Guzmán tiene 22 años y no olvida el 6 de junio del 2016, cuando retornaba en motocicleta de su trabajo y un automóvil lo chocó. Del impacto sufrió daños en la columna y perdió la sensibilidad en ambas piernas, por lo que se moviliza en silla de ruedas.

Viaje sin ningún tipo de seguridad

Ojo del Lector

¿A quién responsabilizarían en caso de accidente? Esta es la interrogante que se plantea el lector que nos comparte esta fotografía tomada en Villa Nueva. “¡Exponen a los niños!”, expresa.

Viaje en moto lleno de incomodidades

Curiosas

¿No cree que es complicado manejar una motocicleta con tanta carga? Esta fue la escena que un lector captó en las calles de la capital. ¿Cuál es su opinión? ¿Es demasiado riesgoso?