Amber Heard: qué se sabe sobre las acusaciones contra la actriz por supuestamente usar frases de películas en su testimonio

Usuarios de redes sociales acusaron a Amber Heard de haber robado algunas frases de la cinta “The Talented Mr. Ripley” para utilizarlas en sus declaraciones en contra de Johnny Depp.

Publicado el
Amber Heard
Amber Heard fue acusada de plagiar líneas de películas en su juicio en contra de Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: AFP)

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue revelando algunos aspectos del polémico matrimonio entre ambos artistas y continúa arrojando varios momentos insólitos que se han vivido en la corte.

Tras las declaraciones de Amber Heard, quien el  jueves 5 de mayo subió al estrado por primera vez, algunos usuarios de redes sociales aseguran que la actriz plagió diálogos de la película The Talented Mr. Ripley para usarlos en su testimonio.

Estas acusaciones se dieron después del testimonio de Amber Heard, cuando varios internautas compartieron las supuestas palabras de la actriz de 36 años y las compararon con las frases de esta película publicada en 1999.

Los usuarios de redes sociales también compartieron las supuestas declaraciones de Amber Heard, las cuales incluían líneas pronunciadas por uno de los personajes de la película. 

Lea también: Amber Heard: las fotografías que presentó como prueba de la supuesta adicción a las drogas de Johnny Depp

“La cosa con Dickie… es como si el sol brillara sobre ti, y es glorioso. Y luego se olvida de ti y es muy, muy frío… Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo, por eso todo el mundo le quiere tanto”, habría sido la cita que utilizó la actriz en su testimonio.

Según los usuarios de redes sociales, Amber Heard solamente habría cambiado el nombre de Johnny Depp por “Dickie” para relatar de manera emotiva su relación con el actor.

Lea más: Cara a cara: El video que muestra la reacción de “asombro” de Amber Heard al toparse con Johnny Depp durante el juicio

No obstante, parece que la utilización de estas líneas fue falsa, ya que en una revisión de casi siete horas se evidenció que no existe ningún comentario de Amber Heard que coincida con la frase previamente mencionada.

De acuerdo con las grabaciones del juicio, Amber Heard solamente respondió preguntas personales y su percepción sobre la demanda interpuesta por su expareja Johhny Depp, quien exige la suma de US$50 millones por daños y perjuicios. 

Le puede interesar: Johnny Depp: el día que el actor presuntamente agredió a Amber Heard luego de un ataque de celos por James Franco

Asimismo, la actriz también habló sobre cómo conoció a Depp, su relación y los supuestos actos de violencia que sufrió por parte de él, situación que evidencia la falsedad de las acusaciones en su contra por presuntamente plagiar líneas de películas.