Amber Heard: qué se sabe sobre supuesto arresto de la actriz por agredir a su pareja antes de conocer a Johnny Depp

En pleno juicio contra Johnny Depp, salieron a la luz antiguos cargos de violencia por parte de Amber Heard hacia una de sus exparejas.

Publicado el
Amber Heard
Amber Heard continúa en una batalla legal frente a su exesposo Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: EFE)

Johnny Depp y Amber Heard se están enfrentando en uno de los juicios más mediáticos de la historia de Hollywood luego de que el actor demandara a su exesposa por daños y perjuicios tras haber afirmado ser víctima de supuesta violencia doméstica. 

Ante estas acusaciones, Johnny Depp aseguró que la víctima era él, ya que Amber Heard, a lo largo de su matrimonio, lo golpeó, le apagó un cigarro en la cara y provocó que el actor perdiera parte de su dedo.

Por su parte, la actriz de 36 años reconoció haberle pegado a su entonces esposo en defensa propia debido al temor que sintió en las oportunidades en las que abusó física y sexualmente de ella. 

Debido al alboroto mediático que ha causado este juicio entre ambos artistas, recientemente salió a la luz otro episodio violento que Amber Heard protagonizó en el pasado con una de sus exparejas.

Lea también: Lily Rose: Estas fueron las palabras de apoyo de la hija de Johnny Depp por las polémicas que enfrentó con Amber Heard

En esta ocasión, Amber Heard fue detenida en 1009 tras agredir a Tasya Van Ree, fotógrafa con la que mantuvo una relación sentimental entre 2008 y 2012, antes de conocer a Johnny Depp.

El incidente se dio en el Aeropuerto Internacional de Seattle luego de una fuerte discusión entre ambas y, debido a las leyes del estado de Washington, fue eliminado de los registros por temas burocráticos. 

Lea más: Johnny Depp: de dónde surgió el rumor de que el actor tiene un romance con su abogada Camille Vásquez

A pesar de estas acusaciones, Van Ree salió en defensa de Amber Heard años después del incidente al afirmar que todo fue “malinterpretado y exagerado”.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en juicio por difamación en el que el actor pide una compensación económica de US$50 millones por daños y perjuicios. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Amber fue acusada injustamente por un incidente que fue malinterpretado y exagerado por dos personas en una relación de poder”, indicó la fotógrafa.

Le puede interesar: Johnny Depp: la muestra de apoyo de Paul McCartney hacia el actor durante uno de sus conciertos

De igual manera, Amber Heard, durante una declaración tras su separación de Johnny Depp, comentó que los cargos en su contra por el supuesto altercado con su expareja fueron tergiversados.

“No hubo violencia física, ni abuso físico y cero violencia doméstica entre nosotras”, relató la actriz.