Así votaron los artistas en la segunda vuelta electoral

Los artistas guatemaltecos de nuevo se unen a la fiesta cívica guatemalteca, y ejercen su derecho a elegir.

Se lleva a cabo la segunda vuelta electoral en el centro de votación del Colegio Italiano de Guatemala.Fotografía: Miriam Figueroa/Prensa Libre
Se lleva a cabo la segunda vuelta electoral en el centro de votación del Colegio Italiano de Guatemala.Fotografía: Miriam Figueroa/Prensa Libre

Ranferí Aguilar, músico de la agrupación Alux Nahual

“Quede quien quede debe hacer un mejor gobierno que el que está terminando, además es crucial que se retome la lucha contra la corrupción. También creo importante que haya planes y proyectos para favorecer la cultura y arte a todo nivel y en todo el país”

Ranferí Aguilar, músico de la agrupación Alux Nahual. Foto Prensa Libre

 

Hancer Roberto Pérez, cantante

Esta segunda vuelta es determinante e importante para el país, yo como joven ciudadano y como artista espero que nuestro próximo gobierno se enfoque en tres puntos importantes que son:  la salud, la seguridad y la educación”.

Sergio Rosales, El Puma, percusionista de Gangster

“Espero que el próximo gobernante genere fuentes de trabajo, que invierta los impuestos en educación, salud y carreteras ya que están en mal estado, pido transparencia en el gobierno, que el país tenga un cambio y no un retroceso. Al final los gobernantes son elegidos  por el pueblo, nosotros depositamos la confianza en los planes de gobierno y esperamos que los ejecuten tal y como lo prometieron. Estamos cansados de la corrupción y que se estén enriqueciendo a costillas del pueblo, solo les pido que trabajen y generen empleos.

 Kim Low asistió de nuevo a emitir su voto en las instalaciones de la Universidad Rafael Landívar, ubicada en la zona 16.

Kim Low, cantante. Foto Prensa Libre/Cortesía
David Martínez, baterista de Gangster. Foto Prensa Libre: Cortesía

Flaminia Villagrán

“Esperamos que este nuevo gobierno respete al pueblo, que se preocupe por el bienestar de los ciudadanos, más que por sus propios intereses, que cubra lo mejor que pueda las necesidades básicas de las personas como la salud, la educación, el derecho a la vida, dando seguridad, que cree un ambiente favorable para generación de empleo y prosperidad para Guatemala”

Flaminia Villagrán, cantante guatemalteca. Foto Prensa Libre/Cortesía

Pedro Cuevas, cantante guatemalteco  

“Le digo al próximo presidente, que no tenga miedo de hacer las cosas bien porque en el fondo hasta los corruptos quieren ser buenos. Cuentan con todo nuestro apoyo para las buenas decisiones, es el momento de hacer el cambio”

 

 Francis Dávila asiste con sus hijos al centro de votación.

Contenido relacionado

>Segunda vuelta elecciones 2019: Facebook habilita opción sobre proceso electoral en Guatemala

>Segunda vuelta elecciones 2019: Guatemaltecos salen a elegir a próximas autoridades

>La ley seca por la segunda vuelta de las elecciones 2019 cobra vigencia

0