“Cuando los Lakers te prestan su cancha, qué más se puede pedir”: El mensaje de Ricardo Arjona con el que agradece el regalo luego del concierto en Los Ángeles

Ricardo Arjona continúa con su gira “Blanco y Negro Tour” y el domingo 1 de mayo dio un concierto en la casa de Los Lakers de Los Ángeles, EE. UU.

Publicado el
Ricardo Arjona con camiseta de Los Lakers
Ricardo Arjona con camiseta personalizada de Los Lakers. (Foto Prensa Libre: instagram.com/californiaindependiente/)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra en Estados Unidos debido a que en ese país tiene programados varios conciertos que formarán parte de Blanco y Negro Tour, la gira que comenzó de forma oficial el jueves 3 de febrero en España y que cada presentación la ha ofrecido con llenos totales.

Durante su estadía en Europa, Arjona cautivó con sus shows y sus seguidores le brindaron múltiples mensajes y muestras de cariño.

A pesar de su exitosa gira y la alegría de sus admiradores, el cantautor guatemalteco informó el 11 de marzo que dio positivo a covid-19 y suspendió algunas presentaciones debido a su estado de salud.

Recuperado y con la ilusión de presentar sus recientes canciones, Arjona siguió con Blanco y Negro Tour y en la actualidad ha derrochado talento en varios escenarios norteamericanos.

En la casa de Los Lakers

El domingo 1 de mayo Ricardo Arjona se presentó en emblemático Crypto.com, la casa de Los Lakers de Los Ángeles, anteriormente conocido como Staples Center.

Durante el espectáculo el artista guatemalteco deleitó a los asistentes con un extenso repertorio en el que destacó temas de Blanco y Negro, álbumes que le dan titulo a la reciente gira.

Lea más: Ricardo Arjona: El libro “Blanco y Negro” del cantautor guatemalteco está de colección y es el broche de oro de una obra de arte

“Qué noche por Dios. Gracias, Los Ángeles. Me voy cargado de magia y vida. Se les quiere”, publicó Ricardo en sus cuentas de redes, tras el concierto y la publicación la acompañó con un clip corto en el que mostró el recinto.

Arjona siguió con sus publicaciones en las plataformas digitales, mostró su alegría por haber llenado otro escenario emblemático y este martes 3 de mayo compartió imágenes de esa presentación.

“Cuando los Lakers te prestan su cancha, te regalan su camiseta y escriben en ella el nombre del disco que te salvó la vida. Que más se puede pedir. Cosas que pasan”, fue el texto que publicó Arjona y que acompañó con fotografías en las que luce la camiseta el famoso equipo estadounidense de baloncesto.

Lea también: “¡Los últimos tres boletos!”: El emocionante relato de una guatemalteca que logró ver a Ricardo Arjona por primera vez en La Coruña, España

El respaldo del fan

De acuerdo con admiradores del artista nacional, los organizadores del emblemático escenario Crypto.com en coordinación del staff, le obsequiaron la camiseta de los Lakers debido a que reconocen la faceta de Ricardo Arjona en el baloncesto guatemalteco.

Es difícil que un artista latino llene recintos como estos y más si es su primera vez. Ricardo nunca se había presentado en este lugar. Sin embargo, lo hizo con lleno total y eso no cualquiera lo logra”, dijo Mayra López, mexicana e integrante del Club de admiradores California independiente.

Según Mayra, el club está integrado por personas de Guatemala, México, Costa Rica, Perú y Estados Unidos. Además, en la reciente visita de Ricardo en el país norteamericano, aprovecharon para asistir a varias presentaciones.

“El gesto del recinto al darle la camisola de los Lakers a Ricardo fue extraordinario debido a que le reconocieron su talento musical y le recordaron su pasado en el baloncesto”, agregó Mayra.

“Uno como fan admira varias cosas de Ricardo, pero si se debe de destacar algo es lo que sucedió en el Crypto.com es la cara que puso durante la ovación de más de cinco minutos. Ese show fue espectacular y todos los que asistimos le agradecimos por lo que representa en la historia de la música. Me imagino que él como artista debe de sentirse satisfecho. Además, los guatemaltecos deben de sentirse orgullosos de cómo los representa”, concluyó Mayra.