“Eres mucho para este perdedor”: la canción que Gussy Lau le habría dedicado a Ángela Aguilar tras su polémica separación

Gussy Lau, a través de redes sociales, dio a conocer su reciente producción musical, la cual estaría dedicada a Ángela Aguilar y su polémica ruptura.

Publicado el
Ángela Aguilar y Gussy Lau
La relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau causó polémica en el mundo del espectáculo mexicano. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_ y @gussylau/Instagram)

Hace un par de meses atrás, Ángela Aguilar protagonizó uno de los escándalos más mediáticos del año luego de que se filtraran unas fotografías en la que la joven cantante sale besando a un hombre.

Días después, se reveló que este misterioso sujeto en realidad era Gussy Lau, compositor mexicano que trabaja con Pepe Aguilar y le lleva 15 años a la intérprete de Dime Cómo Quieres.

Esta polémica filtración, la cual presuntamente se dio por un amigo de Gussy Lau, hizo que Ángela Aguilar se sintiera expuesta en redes sociales y tomará la decisión de finalizar su relación con el compositor mexicano.

A más de tres meses desde que ambos se separaron, Gussy Lau volvió a aparecer en redes sociales y causó controversia al revelar su reciente producción musical.

Lea también: Ángela Aguilar: cuánto cuesta el vestuario de la cantante mexicana (y cuáles son sus marcas favoritas)

Por medio de su cuenta de Instagram, el músico nacido en Sinaloa compartió un video en el que se le ve tocando la guitarra y cantando muy inspirado.

La letra de este tema llamó la atención de sus seguidores, ya que muchos aseguran que fue inspirada en su corta relación con Ángela Aguilar y su repentina separación.

Lea más:Ángela Aguilar: el impresionante vestido hecho con “milagritos mexicanos” de la cantante (y la historia detrás de estas figuras)

“De lejitos vas a ser mi gran amor”, tituló la canción Gussy Lau, quien continúa distanciado de la dinastía Aguilar tras su problemática ruptura con la cantante de 18 años.

“Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que aún te tengo, dejaré que eso cicatrice y a ver de dónde me sostengo. Es mejor que te suelte porque solo te estoy haciendo daño”, dice la canción.

“Eres mucho para este perdedor, y no llores ya vendrán mejores años, de lejitos vas a ser mi gran amor”, concluye.

La publicación de esta nueva producción musical dio inicio a una serie de rumores sobre el arrepentimiento de Gussy Lau por la forma en la que terminó su noviazgo con Ángela Aguilar.

Le puede interesar: Vestidos de diseñador y 12 pares de zapatos: las extravagantes prendas que Ángela Aguilar lleva en su maleta cuando viaja

De acuerdo con sus fanáticos, el compositor estaría triste por la filtración de sus fotos y no se perdona que este suceso haya hecho que ambos pusieran fin a un amor que comenzó en febrero de 2022.