Jennifer Aniston se confiesa (la pérdida de amistades y cómo el coronavirus le cambió la vida)

La actriz estadounidense Jennifer Aniston reveló detalles de cómo la pandemia del covid-19 le cambió la vida y reveló datos impresionantes.

Publicado el
La actriz Jennifer Aniston es considerada una de las "influencers" actuales. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La actriz Jennifer Aniston es considerada una de las "influencers" actuales. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Aunque varios de sus admiradores la siguen ubicando como una de las estrellas de Friends, serie que dio de qué hablar en los últimos meses debido al reencuentro de sus protagonistas, la actriz estadounidense se confesó recientemente sobre el tema de una verdadera amistad.

Durante una entrevista que concedió a la revista InStyle, Aniston demostró que una relación de afecto no es para toda la vida, al menos con algunas de sus amistades que han sido afectadas.

Según Aniston, algunas amistades fueron dañadas por el coronavirus. Además, dijo que está comprometida con la vida y desde que comenzó la pandemia, ha apoyado la concienciación social, y ha enviado un llamado a la comunidad general a que sean responsables con la situación crítica que se vive.

La actriz estadounidense apoya la vacunación contra el covid-19 y en múltiples ocasiones ha mostrado su apoyo a las entidades de salud con la intención de promover que las personas se vacunen. Sin embargo, Aniston dijo que eso le ha costado más de una amistad.

“Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o que, simplemente, no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Últimamente he perdido a algunas personas en vida que se negaron o que no han revelado si han sido vacunadas o no, y es lamentable”, comentó Aniston y dijo que terminó la amistad con varios de sus allegados debido a que se han opuesto a la vacunación contra el coronavirus.

Además: Jennifer Aniston tiene una doble en TikTok que se hace viral

La protagonista de Friends agregó que, comprende las decisiones de todos y respeta que sean personales. Sin embargo, dijo que algunas personas no se vacunan por temor que han provocado algunas campañas de desinformación.

“Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas contra el covid-19 en Estados Unidos… pienso en aquellos familiares que no tienen ni tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares”, publicó recientemente la actriz al evidenciar que está satisfecha de haber completado su fase de vacunación.