Luis Miguel: Esto piensan los actores de la serie sobre el final de temporada

Los actores de la serie de Luis Miguel publicaron mensajes alusivos al último capítulo… ¿y una nueva temporada?

¿Regresará Diego Boneta como Luis Miguel para una nueva temporada? (Foto Prensa Libre: Netflix).
¿Regresará Diego Boneta como Luis Miguel para una nueva temporada? (Foto Prensa Libre: Netflix).

Fue un domingo difícil para muchos. Además de la final de la Copa del Mundo, con el último de los 64 partidos de Rusia 2018, también terminó la primera temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix


¿Y será la única temporada? Los seguidores de la serie esperan que no, especialmente con el episodio final de temporada que dejó varias dudas sobre lo que ocurrió con la vida de Luis Miguel.

¿Qué pasó, de verdad, con Marcela Basteri? ¿Conoceremos más sobre las relaciones sentimentales de Luis Miguel? ¿Por qué Luisito Rey era así? Si bien algunas dudas fueron resueltas, otras quedaron pendientes.

Mientras se espera noticias de Netflix sobre la posibilidad de más episodios, los actores de la producción publicaron sus emociones por ese capítulo final. 

Diego Boneta: “Emocionado por lo que viene”

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el


El actor de 27 años se dio a la tarea de interpretar a Luis Miguel, tanto en las escenas dramáticas como en las nuevas versiones de algunos de sus temas como Culpable o no o La incondicional

“Gracias por tus consejos, confianza y complicidad”, compartió Boneta en Instagram. “Emocionado por lo que viene…” ¿Un guiño a una nueva temporada?


Óscar Jaenada: “Gracias a todos”

Una publicación compartida por Oscar Jaenada (@ojaenada) el


Quizás el personaje más odiado de la serie, pero uno de los actores más apreciados por su talento para convertirse en el padre de Luis Miguel.

“Gracias a todos los que estáis formando parte de esto” publicó el español Óscar Jaenada junto a una foto del primer día de grabación.


César Bordón: “Gente maravillosa”


El actor argentino, que ha trabajado en películas destacadas como Relatos Salvajes, fue quien encargó a Hugo López, el gestor musical de Luis Miguel durante varios años. 

Lea también: ¿Alicia Machado insinúa su aparición en la serie de Luis Miguel?

“Así empezaba esto para mí, allá por octubre de 2017, saludando familia y amigos. Viajando solo. Supe luego que a conocer gente maravillosa. Para que eso luego, llegase a más gente maravillosa aún. Podrá ser que hoy se emite el capítulo N°13. Increíble. Gracias! Gracias! Gracias!”, dijo.


Anna Favella: “El gran final”


¿Qué pasó con Marcela Basteri? No lo sabremos todavía pero sí lo que piensa Anna Favelli, la actriz italiana que lució como la madre del artista, sobre el final de temporada. 

“Empezando a recordar” y “esperando el gran final” afirmó, junto con algunas imágenes de la filmación. 


Camila Sodi: “Gracias por el cariño”


Camila Sodi interpretó a uno de los grandes amores de Luis Miguel en la serie (¿y el amor de Diego Boneta en la realidad?). La actriz compartió una foto de una de sus escenas.


Izan Llunas: “Gracias por la oportunidad”

Una publicación compartida por Izan Llunas (@izanllunas) el


La versión infantil de Luis Miguel estuvo en el talento de Izan Llunas, el chico español que recientemente estuvo en Guatemala.

Es hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango, dos conocidos cantantes ibéricos. “Gracias por esta oportunidad”, dijo Izan, quien mostró un gran talento como actor y cantante. 

Contenido relacionado: 

> Qué es la efedrina, la droga que Luisito Rey daba a Luis Miguel
> Robin Wright rompe el silencio sobre Kevin Spacey y House of Cards
> Las nominaciones a los Emmy reconocen el talento latino