Yalitza Aparicio viste Prada para Flaunt Magazine (y habla sobre los premios Óscar)

La mexicana Yalitza Aparicio vuelve a ser portada en una destacada revista.

Archivado en:

cineromaYalitza Aparicio
Así luce Yalitza Aparicio vistiendo Prada (Foto Prensa Libre: Instagram / Prada / Carlos Serrao).
Así luce Yalitza Aparicio vistiendo Prada (Foto Prensa Libre: Instagram / Prada / Carlos Serrao).

Yalitza Aparicio se mantiene bajo la luz de los reflectores luego de su papel en la película Roma de Alfonso Cuarón.

Luego de su desenvolvimiento ante la cámara e incluso conseguir una nominación al Óscar, la actriz alcanzó una popularidad importante en redes sociales y medios de comunicación alrededor del mundo.

Eso también la hizo ser protagonista de la portada de la revista Vogue y posó junto a estrellas como Rami Malek, Nicholas Hault y Regina King en Vanity Fair.

Después de desatar polémica por la forma en la que apareció en la portada de la revista ¡Hola!, ahora la actriz es la imagen de la revista estadounidense de moda y cultura Flaunt Magazine.

Las fotografías de la edición estuvieron a cargo de Carlos Serrao y en ellas se ve a Yalitza vistiendo prendas de la temporada Primavera-Verano 2019 de la marca Prada.

View this post on Instagram

"Alfonso was a great teacher and he helped me at every moment during the shoot; he instilled confidence in me and he taught me about a capacity that I had within me, which I was unaware existed." @YalitzaApariciomtz on her first acting role in Alfonso Cuarón’s “Roma” from our up and coming collaboration with @prada, as seen TheElementalIssue #164 See her full interview at Flaunt.com and order the mag (link in bio) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @PRADA dress, shirt, handbag, and headband. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Photographer: @carlos_serrao Illustration: @aliceisaacwork Stylist: @muihai Hair: @sheridanwardhair Makeup: @kristinhilton Manicurist: @merricures Prop Designer @jameslear ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Produced By: @insidejob_production Location: @hubblestudio ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #flauntmagazine #flaunt #flauntdotcom #YalitzaApariciomtz #Prada #roma #oscar #AlfonsoCuaron #netflix @netflix @netflixfilm

A post shared by Flaunt Magazine (@flauntmagazine) on

Satisfecha con el papel

En la edición de la revista también está incluida una entrevista que fue hecha a Aparicio, donde habló sobre Roma, Alfonso Cuarón y el cine.

Lea también: Yalitza Aparicio: “El trabajo doméstico es digno y merece mucho respeto”

“Alfonso fue un gran maestro y me ayudó todo el tiempo durante la filmación”, contó. “Me hizo tener confianza en mí y me enseñó sobre una capacidad que no sabía que tenía.”

Sobre cuál fue su escena favorita de la cinta, Aparicio recordó el momento en el que canta una canción de cuna mixteca a Sofi.

La actriz estuvo nominada a un premio Óscar por su papel en el filme. Pese a que no ganó la estatuilla, destacó que lo más importante fue “romper ciertas barreras a pesar de los estereotipos”.

“Esta nominación prueba que los sueños están al alcance de todos”, comentó.

Contenido relacionado:

> De Tlaxiaco a Hollywood: para Yalitza, todos los caminos llevan a “Roma”

> Premios Óscar 2019: El vestido Yalitza Aparicio (y look del elenco de “Roma”)

> La guerra de Spielberg contra Netflix

0