Premios Óscar 2019: El vestido Yalitza Aparicio (y look del elenco de “Roma”)

Se llegó el día. Este domingo se entregan los Premios Óscar 2019 y la actriz mexicana Yalitza Aparicio deslumbró en la alfombra roja.

Publicado el
La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien tiene una nominación al Óscar, posa en la alfombra roja. (Foto Prensa Libre: EFE).
La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien tiene una nominación al Óscar, posa en la alfombra roja. (Foto Prensa Libre: EFE).

Previo a la ceremonia de premiación de los Óscar, el elenco de la película Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, desfiló por la alfombra roja, y Yalitza Aparicio, quien compite por el galardón de mejor actriz, no pasó desapercibida debido al vestido verde claro que utilizó.

Roma aspira a 10 galardones en la 91 edición de los Premios de la Academia. 

Comentarios

Para algunos, el atuendo de Aparicio fue acertado, ya que la hace lucir joven y radiante. Sin embargo, otros opinan que no es un color habitual para la ceremonia de los Óscar.

Lectura recomendada: Estas son las actrices que arremetieron contra Yalitza Aparicio y su nominación al Óscar

De acuerdo con la revista Hola!, la imagen de la protagonista de Roma es elogiable, ya que el combina a la perfección con su tono de piel. Además, es un vestido tipo princesa que resalta su figura.

Yalitza Aparicio utilizó un vestido verde claro de Rodarte. (Foto Prensa Libre: EFE).

Los medios mexicanos también resaltaron el gesto de Aparicio de llevar a su mamá a la gala, ya que en redes empezaron a circular fotos, en las que se ve a la actriz orgullosa de su progenitora. Además, le presentó a artistas famosos y la hizo parte de su sueño de llegar a Hollywood.

Yalitza Aparició le presentó a su mamá a Diego Luna. (Foto Prensa Libre: Twitter).

El elenco

Pero Aparicio no llegó sola. El resto del elenco de Roma también desfiló por la alfombra roja y cada quien impuso su estilo.

Por ejemplo, Marina De Tavira, nominada a Óscar de mejor actriz de reparto, optó por un elegante vestido rojo, el cual, según los expertos de moda, le dio una apariencia radiante.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, ambas nominadas a un Premio de la Academia, en la alfombra roja de los Óscar. (Foto Prensa Libre: EFE).

El resto del elenco también estuvo presente y cada integrante del equipo disfrutó los momentos de fama durante su paso por la alfombra roja de los Óscar.

Los otros actores de “Roma” también acapararon los lentes de los fotógrafos. (Foto Prensa Libre: EFE).

Contenido relacionado

> Experiencias que debería vivir antes de cumplir 30 años

> Premios Óscar 2019: Desfilan las estrellas en la alfombra roja previo a la gran fiesta

> Ya se conoce la fecha de estreno de la secuela de “Space Jam”, que protagonizará LeBron James