Ricardo Arjona llevará su gira “Blanco y Negro Tour” a Centroamérica y estos son los países que visitará

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció recientemente que ofrecerá conciertos en algunos países de Centroamérica.

Publicado el
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona promociona su gira "Blanco y Negro Tour". (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

Ricardo Arjona continúa con su gira Blanco y Negro Tour, la cual comenzó oficialmente el jueves 3 de febrero en España, país en el que cautivó con varios shows con llenos totales.

En la actualidad, el cantautor guatemalteco se encuentra en EE. UU. debido a que aún tiene programados más de 10 conciertos en distintas ciudades.

Durante su recorrido por Europa y Norteamérica, Arjona ha obtuvo gran respuesta de sus admiradores, quienes le brindaron múltiples mensajes y muestras de cariño.

A pesar del éxito de Blanco y Negro Tour, el artista guatemalteco informó el 11 de marzo que dio positivo a covid-19 y suspendió algunas presentaciones debido a su estado de salud.

Luego de su recuperación, Arjona siguió con la gira y recibió un regalo de lujo luego de haber dado un concierto en la casa de Los Lakers de Los Ángeles, EE. UU.

Blanco y Negro Tour llegará a Centroamérica

El martes 17 de mayo, Arjona confirmó que su reciente gira llegará a varios recintos centroamericanos.

Lea más: Ricardo Arjona: El libro “Blanco y Negro” del cantautor guatemalteco está de colección y es el broche de oro de una obra de arte

En el calendario publicado en su Web oficial, el artista guatemalteco informó que cantará en El Salvador y Nicaragua, el próximo 19 de noviembre y 7 de diciembre, respectivamente.

Según información que publicó Producciones Roma, Ricardo Arjona se presentará en el Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador y el Estadio Nacional de Futbol, Managua, Nicaragua.

Lea también: “¡Los últimos tres boletos!”: El emocionante relato de una guatemalteca que logró ver a Ricardo Arjona por primera vez en La Coruña, España

Aún no se han revelado los precios y localidades. Sin embargo, sus admiradores se pronunciaron en redes sociales que esperan poder asistir a sus presentaciones.