Vicente Fernández: nueva publicación en las redes sociales de “El Charro de Huentitán” causa emoción entre sus seguidores

A más de un mes de su fallecimiento, las redes sociales de Vicente Fernández continúan activas y han sorprendido constantemente a sus seguidores con imágenes emotivas del legendario cantante.

Publicado el
Serie de Vicente Fernández
El próximo estreno de "El Último Rey", serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández, ha causado polémica en el mundo del espectáculo. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez/Instagram)

Después del fallecimiento de Vicente Fernández a mediados de diciembre de 2021, sus redes sociales aún continúan activas y han estado publicando contenido inédito de “Chente”.

Los seguidores de “El Charro de Huentitán” se han visto constantemente sorprendidos por algunas publicaciones realizadas desde la cuenta oficial de Instagram del legendario cantante de música regional mexicana.

Vicente Fernández dejó un profundo vacío en el corazón de sus millones de fanáticos, quienes han recordado al legendario intérprete por medio de las recientes publicaciones que se han hecho por medio de sus redes sociales.

El miércoles 19 de enero, la cuenta oficial de Instagram de “El Charro de Huentitán” se dio la tarea de sorprender a los seguidores del fallecido cantante al publicar una fotografía y un emotivo mensaje que hizo recordar uno de sus más icónicas canciones.

“De cualquier modo, yo te seguiré queriendo. Vicente Fernández”, se lee en la imagen.

Lea también: Vicente Fernández: las revelaciones que hizo la exesposa de “El Potrillo” sobre Chente y las dudas sobre el día de su fallecimiento

Esta frase pertenece al tema La diferencia, canción interpretada por Vicente Fernández la cual fue lanzada en la década de 1980.

Asimismo, esta fotografía fue acompañada por un emotivo mensaje perteneciente a la misma canción del legendario intérprete de música regional mexicana.

“La música tiene el poder de desenterrar las lágrimas pendientes y curar las heridas presentes. La Diferencia – Vicente Fernández. Una de las canciones más imprescindibles de ‘El Charro Huentitán’”, se escribió.

La publicación causó revuelo entre los seguidores de “Chente” y actualmente cuenta con casi 40 mil likes y casi 500 comentarios con muestras de cariño y respeto al legado del intérprete mexicano.

“De mis canciones favoritas”, “No dejaremos de aplaudir Chente!”, “El duro más duro de la música mexicana”, “Descanse en paz Mi Chente”, “Por siempre te extrañaremos” y “Que viva el rey”, fueron algunos de los mensajes dedicados a Vicente Fernández.

Además: Vicente Fernández: el día que “El Charro de Huentitán” habló sobre su último deseo con el público al momento de su muerte

Las redes sociales han servido para mantener presente a “El Charro de Huentitán”. A pesar de esto, sus fanáticos también podrán recordar su vida y obra por medio de las distintas producciones cinematográficas que se planean hacer.

Previo a su muerte, la familia de Vicente Fernández había confirmado la realización de una serie biográfica protagonizada por el actor Jaime Camil.

“Gracias al proyecto que estoy haciendo he llegado a conocer la historia, infancia, recorrido, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer ´Mi Chente´ para llegar a ser quien es, eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aún más. Nadie puede negar que Vicente representa un monumento y tesoro de nuestro país y de la música ranchera a nivel mundial”, publicó el actor mexicano en sus redes sociales.

Lea más: Vicente Fernández: revelan video del concierto inédito que dio “El charro de Huentitán” en su rancho “Los Tres Potrillos”

Sin embargo, este no es el único proyecto sobre la vida de Vicente Fernández que se encuentra en producción, ya que Televisa y Univisión revelaron que se encuentran trabajando en conjunto para realizar una bioserie basada en “El Último Rey”, polémico libro escrito por Olga Wornat.

El cantante Pablo Montero sería el encargado de dar vida a “El Charro de Huentitán” en esta producción.

No obstante, Alejandro Fernández, hijo del legendario intérprete de música regional mexicana, estaría en descontento con esto ya que considera a Pablo Montero como un amigo y no estaría de acuerdo en que el cantante participe en una producción que puede manchar la imagen de su padre.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 a los 81 años de edad luego de pasar internado más de cuatro meses en un hospital de Guadalajara debido a una caída sufrida dentro de su rancho “Los Tres Potrillos”.