Sitios y aplicaciones para diseñar saludos navideños

Este fin de año diseñe tarjetas navideñas creativas a sus seres queridos por medio de estas aplicaciones:

Conozca opciones novedosas para crear saludos navideños por medio de aplicaciones móviles y sitios web. (Foto Prensa Libre: Servicios).
Conozca opciones novedosas para crear saludos navideños por medio de aplicaciones móviles y sitios web. (Foto Prensa Libre: Servicios).

Esta es una época en la que solemos acercarnos a nuestros seres queridos para transmitirles el aprecio y el cariño que les tenemos. Para ello, existen distintas formas de hacerlo, como reunirse para cenar o conversar, por ejemplo. Sin embargo, esto no siempre es posible y una alternativa es enviar tarjetas navideñas, lo cual es una costumbre que se realiza especialmente si hay una amistad al a distancia.

Muchas personas hacen las tarjetas, otras prefieren comprarlas y enviarlas por correo. De cualquier forma, esto implica efectuar gastos en la realización de la tarjeta y toma un tiempo en llegar a su destino. Así que, si desea continuar con esta costumbre para estrechar lazos desde la distancia, pero es una persona abierta a salir de lo tradicional, podría optar por diseñar los saludos navideños con aplicaciones móviles o en sitios web.

Estas alternativas facilitan la realización de los saludos, son creativos y no implican gastos. Además, al no utilizar papel u otros materiales como una pequeña batería para hacer sonar un villancico, contribuirá con el cuidado del medioambiente. Asimismo, se ahorrará tiempo porque es fácil de hacer y es de envío instantáneo, por lo que se asegurará de que el destinatario lo reciba de inmediato y disfrute de su especial saludo.

Estos son sitios y aplicaciones para diseñar creativos saludos navideños:

 

1. PNP-Polo Norte Portátil

¡Sorprenda a sus hijos con una videollamada de Santa Claus! Para compartir un momento mágico con los pequeños de la casa, a través de esta aplicación, disponible para Android y iOS, podrá crear mensajes personalizados donde Santa conversará, estará en compañía de sus elfos y revelará si su hijo está en la lista de los niños bien portados o de los niños mal portados y así conocer si recibirá algún regalo en Navidad.

Esta novedosa herramienta permite crear una escena realista entre sus hijos y los personajes. Lo único que debe hacer es proporcionar datos como el nombre, la edad, el sexo y la foto del niño, y automáticamente se realizará el saludo. Su hijo recibirá la llamada y comenzará la magia.

Vea cómo funciona:

 

 

2. ElfYourself

Esta aplicación, disponible para Android y iOS, es para crear tarjetas navideñas por medio de una animación que, como lo dice su nombre, convierte a los usuarios en un elfo de Santa Claus.

La aplicación le permite incluir de uno a cinco elfos en el saludo navideño y, para ello, tiene la opción de tomarse una foto, subirla desde su dispositivo o desde sus redes sociales (para lo cual deberá ingresar a sus cuentas).

Una vez hecho esto, podrá ajustar el rostro a la silueta del elfo, agregar más personas a la tarjeta e insertar un texto. Finalmente, presione en “Let’s dance” y la aplicación hará lo suyo. Tendrá un video musical con coreografía de los elfos que haya decidido crear.

Finalmente, podrá descargarlo para enviárselo a sus seres queridos a través de cualquier medio digital o compartirla desde el sitio.

 

 

3. Christmas Cards Animation

Este tipo de tarjetas navideñas animadas es para enviarlas por mensajería instantánea y recibir una respuesta inmediata. ¡Es muy fácil de utilizar! Luego de instalarla, seleccione el diseño de la tarjeta, después su personaje favorito y envíela de inmediato a sus contactos.

Entre los personajes que puede escoger está Santa Claus, un reno un alce o un muñeco de nieve. El mensaje podrá enviarlo por medio de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Line, Messenger, Viber o WeChat.

 

 

4. Paperless post

Si lo que desea es conservar las tarjetas tradicionales sin afectar el medioambiente, puede optar por Paperless post, un sitio web que, como lo indica su nombre, el objetivo es reducir el uso del papel. En este espacio contará con una gran variedad de plantillas para diseñar las postales de la época. En ellas también podrá colocar fotografías, textos personalizados y más.

5. Santa yourself

Una aplicación igual de creativa es “Santa yourself”. El principal objetivo es crear un avatar navideño. Para realizar su tarjeta deberá escoger la fotografía del rostro que más le guste y, a continuación, tendrá distintas opciones de plantillas para escoger un personaje y un fondo.

Podrá elegir entre un santa en la nieve, uno entregando regalos en la chimenea, otro cargando la bolsa de obsequios o uno en versión bebé. Asimismo, contará con elementos o stickers para insertar en la fotografía. Finalmente, inserte un texto personalizado y comparta la tarjeta virtual con sus seres queridos.

 

Contenido relacionado:

>10 películas de Navidad que puede ver en Netflix

>La playlist que no puede faltar en la temporada navideña

>¿Recién casados? Consejos para celebrar su primera Navidad