|
Clasifican a Copa del Mundo y Mundial de armas de caza
Por:
Claudia Castro
 |
| Pierre Brol ganó la calificativa para la Copa Mundial y el Mundial de foso olímpico. Foto Prensa Libre: María Fleischmann. |
Pierre, Pedro y Dany Brol consiguieron su clasificación en la especialidad de foso olímpico para la Copa del Mundo y el Mundial de armas de caza.
En el club de Caza, Tiro y Pesca, se efectuó la prueba de tres días, en busca de las marcas de acceso para la Copa del Mundo que tendrá lugar en Roma el 15 de mayo y el Campeonato Mundial de armas de caza, el 25 en Lonato, Italia.
Los tiradores necesitaban tener como mínimo un promedio de 22 puntos, de las nueve rondas disputadas, de 25 platos cada una.
La asociación de este deporte había estipulado dos plazas, pero de los cuatro participantes, tres consiguieron la marca, por lo que deberán decidir si viajan todos o sólo dos tiradores.
|