Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 11 de junio de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.47

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Últimas noticias

Cuatro personas murieron en balaceras en Mixco 

Más Noticias


Especiales
Encuesta
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Por Prensa Libre.com

19:48 | 11/06/2008

Dos balaceras perpetradas en 20 minutos segaron hoy en la mañana la vida de cuatro hombres, entre ellos dos menores, informó la Policía y los cuerpos de socorro, sin que al momento se haya detenido a algún sospechoso.

El primer hecho de sangre se cometió a las 11.40 horas en el bulevar Pablo VI, en la zona 6 de Mixco, donde fallecieron Dolin Anibal Diego Aguilar, de 28 años, ayudante de autobús, y Francisco Alfredo López Monje, de 72, inspector de camionetas.

Testigos dijeron que desconocidos a bordo de un vehículo sedán negro los atacaron sin mediar palabra. Los cadáveres quedaron a unos 20 metros de distancia uno con otro y en la escena del crimen se levantaron 11 cascabillos.

A las 12 horas, es decir 20 minutos después, murieron baleados Fernando Ajuchán López, de 13, y un menor de unos 16 años identificado sólo como Víctor Hugo, ambos ayudantes de microbuses, en la 4ta. avenida y 4ta. calle de la zona 4 de Mixco.

La Policía sospecha que ambas balaceras tienen relación, pues testigos dijeron que en ésta última vieron un vehículo color negro, posiblemente el mismo que participó en el primer hecho.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio