Candidatas a Reina del Deporte de Quetzaltenango lucen en presentación

Las siete candidatas a reina del deporte lucieron su figura en la presentación especial en traje de baño que se realizó este viernes 16 de agosto en un reconocido hotel de Santa Cruz Muluá, Retalhuleu.

Las siete candidatas acompañada de la actual reina del deporte hicieron una pasarela especial en un hotel de Sante Cruz Muluá, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Las siete candidatas acompañada de la actual reina del deporte hicieron una pasarela especial en un hotel de Sante Cruz Muluá, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

La comisión organizadora montó la presentación especial para los medios de comunicación de la presentación en traje de baño, una tradición que da paso al desarrolló y desenvolvimiento de las señoritas que buscan la corona.

Felisa Muñoz, presidenta de la comisión, explicó que la actividad es parte del certamen que además tendrá la presentación especial con un desfile por las calles de Quetzaltenango y el proceso finalizará con la velada especial de elección y coronación que se celebrará el 28 de agosto desde las 19 horas.

Te puede interesar: Fraternidad Quetzalteca responde a acusaciones y deja en duda el recinto que usarán para la elección a Reina Nacional de Fiestas de Independencia

“Estamos muy emocionados y contentos de presentar al pueblo de Quetzaltenango estas hermosas señoritas que apreciamos por su belleza y su desempeño en el deporte. Hay que resaltar el talento de cada una”, expresó la organizadora.

Para este sábado 17 de agosto se hará una conferencia de prensa donde los organizadores anunciarán el recinto donde se efectuará la velada debido a que no se usará el Teatro Municipal por los trabajos de remodelación que se efectúan.

Te recomendamos leer: Fallece el “Capi” Jaime Antonio Batres, campeón con Xelajú en la temporada 1995-1996

Así lucieron las señoritas en traje de baño.

Yosselyn Alejandra Guzmán Reyes -19 años- representa a Sport Team Karate do.
Michelle Alejandra Estrada González -21 años- representante de la Asociación de Boxeo. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Débora Ruby Rivera Alvarado -22 años- representante de la Asociación de Fisiculturismo. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Linda Azucena Mijangos Mazariegos -20 años- representante de Los Empleados Municipales. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Yessica Maribel Racancoj Herrera -14 años- representante de La Asociación de Lucha Olímpica. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Larissa María Castroconde Flores -19 años- representante de La Asociación de Softbol. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Irene Mayerly Rubí Ochoa Castillo -16 años- representante del Club Social y Deportivo Xelajú MC (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Contenido relacionado

Presentan a candidatas que aspiran obtener la corona de Reina del Deporte de Quetzaltenango

Ellas son las candidatas a Umial Tinimit Re Xelajuj No’j 2019

Juan Fernando López se reúne con Luis Grijalva para comenzar la transmisión de mando municipal