Larissa Castroconde es electa Reina del Deporte de Quetzaltenango 2019

Una velada especial se vivió en el certamen de belleza para elegir a la nueva soberana del deporte quetzalteco, en el marco de las Fiestas de Independencia 2019.

Siete candidatas participaron en el evento de Reina del Deporte, que se celebró en el teatro Roma, zona 3 de Quetzaltenango, frente a un buen número de asistentes.

Yosselyn Guzmán Reyes -19 años- Sport Team Karate Do; Michelle Estrada -21 años- Asociación de Boxeo; Ruby Rivera-22 años- Asociación de Fisiculturismo; Linda Mijangos -20 años- Empleados Municipales; Yessica Racancoj-14 años- Asociación de Lucha Olímpica; Larissa Castroconde Flores -19 años- Asociación de Softbol; Irene Ochoa-16 años- Club Social y Deportivo Xelajú MC.

La siete bellezas candidatas lucieron en la presentación de la coreografía con música de los años 80′ y 90′. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
La ganadora lució en traje de baño y fue una de las más aplaudidas por el público. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Te puede interesar: El emotivo mensaje con el que se despide la directora del Teatro Municipal de Xela

Las candidatas tuvieron cuatro presentaciones especiales. La primera en una coreografía especial con música de los ochentas y noventas. La segunda presentación fue en traje de baño. En la tercera salida a escena las señoritas demostraron las habilidades del deporte que representaban y por último en el traje de gala.

La segunda presentación del grupo de candidatas fue en traje de baño. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Larissa es una destacada seleccionada del softbol de Quetzaltenango e integra el grupo que compite en la Liga Mayor B de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Te recomendamos leer: Polémica elección de Umial Tinimit Re Xelajuj No’j 2019

Luego de las presentaciones fue electa Larissa María Castroconde de la Asociación de Softbol, como primera finalista fue electa Ruby Rivera de fisiculturismo y como segunda finalista Yosselyn Guzmán.

Ruby Rivera, de la Asociación de Fisiculturismo, fue la primera finalista. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Me siento muy emocionada por conseguir este importante cargo, soy muy apasionada por el deporte y sin duda voy a buscar muchos proyectos por promover una cultura deportiva y buscar que más niños y jóvenes y señoritas se interesen por el softbol que es un deporte maravilloso”, expresó la ganadora.

La presentación en traje de gala y la ronda de preguntas fue importante para que el jurado tomara la decisión final. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
La ganadora de la noche participará en los eventos de XelaFer 2019 que ya está por finalizar los eventos de belleza. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Larrissa desde hace varios años pertenece a la selección de Quetzaltenango que representa al departamento en la Liga Mayor B en la ciudad de Guatemala, la deportista es una de las más destacadas en la selección, aunque puede jugar en todas las posiciones destaca como receptora en la primera base.

Contenido relacionado

Candidatas a Reina del Deporte de Quetzaltenango lucen en presentación

Presentan a candidatas que aspiran obtener la corona de Reina del Deporte de Quetzaltenango

La realización de concursos de belleza en el Teatro Municipal de Quetzaltenango causa discordia

0