Ramiro Cepeda: “Lo que tengo es mucha fe de ganar el sábado para que el equipo esté tranquilo”

El entrenador de Xelajú, Ramiro Cepeda, analizó el siguiente juego de los chivos que necesitan un triunfo para seguir en los primeros lugares de la tabla. Cepeda confía en que Xela saque adelante su siguiente reto.

Ramiro Cepeda ha sido criticado por algún sector de la afición de Xelajú por el estilo de juego que muestra el equipo quetzalteco. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Ramiro Cepeda ha sido criticado por algún sector de la afición de Xelajú por el estilo de juego que muestra el equipo quetzalteco. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“El futbol es para los que arriesgan y el sábado lo tenemos que hacer. Lo que tengo es mucha fe de ganar para que el equipo esté tranquilo y tomar seguridad. Ganar los tres puntos será importante porque se viene una semana complicada con un viaje largo a Cobán”, remarcó Cepeda.

El director técnico aceptó que su equipo ha quedado a deber en las dos primeras jornadas, pero cree que ha pasado por el tema de la actitud con que se han encarado los juegos.

Te puede interesar: El Real Madrid rema contra la corriente y se adelanta en la Copa del Rey

“El talento va después del sacrificio, hay que correr, meter, tuvimos una semana de buenos trabajos y estoy contento. El futbol no es para los miedosos, hay que meterle mucha actitud para que no pase lo que nos ha pasado en los últimos dos partidos, hemos generado muy poquito y tengo fe que el sábado se va a mejorar”, remarcó.

Fredy Ruano y Juan Yax pelea un balón en el entrenamiento de la semana. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

A pesar de la fuerte crítica de la afición chiva Cepeda cree que si su equipo muestra una mejor actitud puede alcanzar grandes cosas en este semestre. “La actitud es lo más importante en todo, si tenemos actitud vamos a ser mucho mejores y vamos a lograr el objetivo de llegar a la final y salir campeones”, agregó.

En el análisis de su rival, enfatizó que Siquinalá no será un rival fácil como se cree, dijo que el rival ha tenido un buen comienzo de torneo y espera un equipo que venga con orden y con trabajo físico.

Te recomendamos leer: Madelyn Ventura mantiene intacto el sueño de ascender con el Zaragoza CFF de España

“Siquinalá es un equipo intenso, que intenta salir jugando, también es muy físico, pero nuestra misión es correr igual que ellos y jugar más que ellos para que los tres puntos se queden en casa”, argumentó.

El técnico de Xela pidió a sus jugadores más entrega y actitud dentro de la cancha para lograr un triunfo ante Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Los directivos anunciaron que para este juego los precios de las entradas serán de Q30 para los adultos y Q10 para los niños en todas las localidades. Los ingresos al estadio estarán abiertos desde las 16 horas.

Contenido relacionado:

Julián Trujillo: “No se ha logrado nada, debemos seguir humildes”

Bloqueo en la ruta Interamericana afecta el entrenamiento de Xelajú

José Morales, defensa de Petapa, sufre tormento por llamarse igual que el hijo del presidente Jimmy Morales

0