Fútbol Internacional

Eder Militao, defensa del Real Madrid, abandona el juego contra el Athletic por lesión

El central brasileño del Real Madrid Eder Militao tuvo que retirarse lesionado este sábado en el primer partido de Liga contra el Athletic de Bilbao, cuando el equipo de la capital iba ganando 2 a 0.

Así se retiró Militao del campo.

El defensa brasileño del Real Madrid, Eder Militao tras lesionarse la rodilla ante el Athletic Club en San Mamés. (Foto Prensa Libre: AFP)

El central brasileño del Real Madrid Eder Militao tuvo que retirarse lesionado este sábado en el primer partido de Liga contra el Athletic de Bilbao, cuando el equipo de la capital iba ganando 2-0.

El defensa merengue extendió mucho la rodilla izquierda al intentar interceptar a un defensa, yéndose inmediatamente al suelo con evidentes gestos de dolor.

El brasileño fue atendido en el campo por las asistencias, a las que las imágenes de televisión mostraron masajeando la rodilla izquierda, antes de abandonar el campo cojeando ligeramente bajo una gran ovación de San Mamés, siendo sustituido por Antonio Rudiger (50).

Tras esta nueva lesión, Militao, se une a las bajas del portero belga, Thibaut Courtois, quien también sufrió una lesión en su rodilla izquierda el jueves último en un entrenamiento con el Real Madrid. Tras su operación, crecientes rumores colocan al meta del Chelsea, Kepa Arrizabalaga en Chamartín, para suplir la baja de quien también guardara la valla en Stamford Bridge.

Además, y también con problemas en la rodilla, se encuentra la recién llegada perla turca, Arda Güler. Acerca del ex Fernerbace se conoce que se le intentó tratar su problema de meniscos de manera conservadora. Según información de El Larguero de la Cadena Ser, Güler será intervenido en los próximos días mediante una artroscopia.

Coincidentemente, Cristiano Ronaldo, quien obtuvo su primer título con el Al-Nassr en la Copa Árabe de Campeones anotando un doblete, también tuvo que abandonar la cancha entre algodones, también por un golpe en su rodilla izquierda.

 

ESCRITO POR: