Ana Lucía Martínez y su nostálgico mensaje después de la eliminación de la Bicolor

Ana Lucía Martínez se mostró orgullosa por volver a vestir la camisola de la Selección de Guatemala en la eliminatoria a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde la bicolor femenina fue eliminada. La futbolista recordó de manera especial a su mamá, quien falleció en 2018.

Ana Lucía Martínez celebró así después de anotar contra Panamá. (Foto Prensa Libre: Twitter Ana Lucía Martínez)
Ana Lucía Martínez celebró así después de anotar contra Panamá. (Foto Prensa Libre: Twitter Ana Lucía Martínez)

“Mamá yo sé que desde arriba me ves”, escribió la artillera nacional en su cuenta de twitter, acompañando el mensaje con una fotografía en la que inclina su rostro al cielo y señala hacía arriba con la mano izquierda.

Guatemala perdió 3-1 contra Panamá y las posibilidades de seguir rumbo a Tokio 2020 se esfumaron.

Martínez también aseguró: “Pocos saben el sacrificio que hice para volver a vestir la azul y blanco y no podría estar más orgullosa de haberlo hecho. No se logró el objetivo pero estoy tan orgullosa de cada una de mis compañeras. Juntas somos más fuertes”.

Guatemala disputó la triangular del clasificatorio al preolímpico en Panamá. En el primer partido le ganaron 4-0 a Honduras y ayer sucumbieron 3-1 contra una selección panameña que aseguró el marcador en los primero minutos del juego.

Te puede interesar: Selección femenina de Guatemala vence a Honduras y se acerca al preolímpico

En Instagram también se pronunció la delantera que milita en el Madrid CFF en la primera división del futbol femenino español.

Lee también: Carlos Ruiz: “No me pidan que forme a un Messi o a un Cristiano Ronaldo”

 

Contenido relacionado

> Edward Santeliz y Carlos Alvarado reciben tibia sanción del OD de la Liga Nacional por riña entre Municipal y Xelajú MC

> Luis de León y la foto que se volvió meme: “Lo único que hago es protegerme”

> Empujones, patadas y puñetazos figuran en el reporte del árbitro sobre la riña entre Municipal y Xelajú MC

4

Javier Samayoa Hace 1 semana

Es normal que fracasen porque con el futbol femenino se repiten los mismos graves errores que con el masculino, el problema está en la base, las futbolistas tienen que prepararse desde niñas en todos los ambitos, es decir, no solo en el futbolistico sino también en el psicológico, educativo, moral, espiritual, etc. para que cuando crezcan ya den la talla en una competencia internacional. Mientras no hagan eso seguirán de fracaso en fracaso, algún partido “importante” ganan de puro chiripón pero al final siempre se quedan en nada.

Daniel Cifuentes Hace 1 semana

Jugaron como nunca y perdieron como siempre.

Elias Rivera Hace 1 semana

Inutiles Como siempre y como los de la mayor

Ronaldo Garcia Hace 1 semana

Vamos con la misam cantaleta de seimpre, se trato, pero no se pudo. Se juega sin ideas, no hay quien las dirija ni hay nadie que sude la camisola del equipo. esa es la triste realidad de nuestro popbre futbol. Las Panas son mas profesionales en todo aspecto.