Deportivo Carchá denuncia intimidaciones por parte de la Junta Directiva de Jocotán

Previo al partido entre Jocotán y Deportivo Carchá en el cierre de la fase de clasificación del Clausura 2019 de la Primera División el plantel de los peces cenizos fue intimidado por personas no identificadas seguidoras del cuadro chiquimulteco.

Aficionados no identificados de Jocotán intimidan e insultan durante el ingreso del plantel de Deportivo Carchá al estadio Municipal de Jocotán. (Foto Prensa Libre: Facebook Deportivo Carchá)
Aficionados no identificados de Jocotán intimidan e insultan durante el ingreso del plantel de Deportivo Carchá al estadio Municipal de Jocotán. (Foto Prensa Libre: Facebook Deportivo Carchá)

Para ingresar al estadio Municipal de Jocotán los locales pasaron lista para que los integrantes del plantel de los Peces Cenizos pudieran acceder al escenario deportivo, algo totalmente inusual.

Uno de los integrantes del equipo de San Pedro Carchá grabó mientras pasaban lista y los jugadores ingresaban al estadio, lo que no les gustó a algunas personas afines a al equipo de Jocotán, quienes con insultos y amenazas le pidieron que dejaran de grabar, incluso se observa en el segundo video como un agente de la Policía Nacional Civil se acerca a la persona que graba para que deje de hacerlo.

“Baja ese video o te lo vamos a quitar a pura ver… entra de una vez pues, mete a ese de una vez a ese allá vos”, son algunas de las frases que se pueden escuchar en la grabación.

Te puede interesar: José Morales, hijo del Presidente Jimmy Morales, cambia de piel y se pone la casaca de Comunicaciones B  

Denuncian intimidaciones

“Lamentable actitud la de la Junta Directiva del Deportivo Jocotán, quienes con amenazas, y con el consentimiento de la Policía Nacional Civil, intimidan a los miembros del cuerpo técnico y plantel de jugadores previo a ingresar al estadio de esa localidad” denunció Jocotán en su fanpage en facebook, acompañando el post con dos videos.

Lee también: Aurora FC visita la unidad pediátrica del Hospital Roosevelt 

“Cualquier acto o amenaza que se de antes durante o después del juego, responsabilizamos a la Junta directiva y al club Jocotán por no brindar las garantias de seguridad establecidas por la Liga y la Federación”, agregó el equipo de los peces cenizos.

Jocotán necesita una victoria para asegurar su permanencia en la Primera División ya que la Universidad le pisa los talones.

Contenido relacionado

> Luis Acuña de Deportivo Carchá y su peculiar celebración que le costó la tarjeta amarilla

> Hamilton López denuncia amenaza de muerte por parte de un aficionado de Mictlán

> Jugador de Quiché FC resulta herido tras ataque con piedras de seguidores de Sololá FC

0