Guastatoya luce motivado y aspira al liderato antes de enfrentar a Sanarate

Guastatoya luce motivado antes de disputar la fecha 14 del Torneo Apertura 2019, pues llega de sublíder antes de enfrentar este miércoles a Sanarate.

Jugadores de Guastatoya posan al finalizar el entrenamiento de este martes en el David Cordón Hichos. (Foto CD Guastatoya).
Jugadores de Guastatoya posan al finalizar el entrenamiento de este martes en el David Cordón Hichos. (Foto CD Guastatoya).

El equipo de Fabricio Benítez viene de golear 3-0 a Mixco y con la opción de tomar el liderato en caso supere a Sanarate y Municipal pierda en su visita contra Malacateco.

“Estamos contentos por el triunfo del fin de semana. Ahora estamos con otra mentalidad y una buena condición física. Esperamos hacer bien las cosas”, indicó Benítez al termino del entreno de este martes.

El partido del miércoles se disputará a las 15.30 horas en el estadio Municipal de Sanarate, en la primera vuelta Guastatoya perdió en casa 2-3 por lo que espera tomarse revancha.

“Sanarate ha estado haciendo bien las cosas y se ha hecho fuerte en casa. Tenemos que ser inteligentes y hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos”, agregó el estratega guatemalteco.

Lee también: Los tres hechos violentos que han manchado el Apertura 2019

Sanarate es cuarto en la clasificación con 22 puntos y viene de superar 1-2 a Siquinalá y anteriormente superó 3-0 a Santa Lucía y 2-1 a Cobán Imperial.

Agregó que su equipo ha logrado mantener el porcentaje de goleo en el torneo, lo cual consideró importante, ha marcado 20 y recibido 4.

Lee además:  ‘Gambeta’ Díaz y el emotivo mensaje a su mamá por el gol del triunfo del Clásico 308

Guastatoya sueña con alcanzar su tercer título en su historia, luego de haber levando la copa en el Clausura 2018 y Apertura 2018.

Contenido relacionado:

> Cobán sorprende a Santa Lucía Cotz y Guastatoya cumple en su casa

> Iztapa revierte y con doblete de Ramiro Rocca le propina un nuevo golpe a Guastatoya

> Municipal denuncia a Guastatoya por empujones e insultos contra jugadores y cuerpo técnico rojo

0