Guatemala hace reconocimiento del estadio donde jugará contra Anguila y Villatoro afina su once

La Selección Nacional de futbol hizo el reconocimiento de cancha del estadio Raymond Ernest Guishard Technical Centre, donde este sábado 11 de octubre enfrentará a su similar de Anguila por la fecha tres del grupo C de la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Publicado el
Los jugadores de la Bicolor hacen la ruedita durante el reconocimiento de la cancha en Anguila. (Foto Prensa Libre: Fedefut)
Los jugadores de la Bicolor hacen la ruedita durante el reconocimiento de la cancha en Anguila. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

El grupo de jugadores se mostró animado y Amarini Villatoro afinó los últimos detalles previo al juego que tendría que ser de trámite para el conjunto nacional.

El juego está programado para las 18 horas de Guatemala. El escenario deportivo tiene capacidad para mil espectadores.

Te puede interesar: ¿Por qué Ricardo Jerez fue el elegido para jugar contra Anguila?

El equipo local es uno de los más débiles de la Fifa, en el primer partido de este grupo Guatemala superó 10-0 al cuadro caribeño.

Guatemala alinearía así: Ricardo Jerez, Wilson Pineda, José Pinto, Carlos Gallardo, Allen Yanes, Rodrigo Saravia, Pedro Altán, Alejandro Galindo, Marvin Ceballos, Víctor Guay y Danilo Guerra.

Lee también: Así es el hotel en el que se hospeda la Selección de Guatemala en Anguila

Rodrigo Saravia cabecea durante el entrenamiento de la Bicolor en el estadio Raymond Ernest Guishard Technical Centre de Anguila. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

 

Contenido relacionado

 

> Selección Nacional se instala en Anguila

> ‘El Pescado’ Ruiz está emocionado por la inauguración de sus escuelas de futbol en Guatemala

> Víctor Guay celebra su cumpleaños con la convocatoria a la Selección Nacional