Jaime Alas, el capitán escarlata que derrocha sacrificio, sueña con volver a ser campeón

Aunque ya festejó un título de liga con Municipal —Clausura 2017— y al Clausura 2019 todavía le falta más de la mitad del camino por recorrer, el cuscatleco, quien juega como guatemalteco, se ha trazado volver a levantar la Copa.

Jaime Alas realiza un entrenamiento en el estadio Manuel Felipe Carrera, como parte de la preparación para enfrentar a Deportivo Malacateco. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Jaime Alas realiza un entrenamiento en el estadio Manuel Felipe Carrera, como parte de la preparación para enfrentar a Deportivo Malacateco. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

“Una de mis metas personales es salir campeón. Cuando uno está jugando en el extranjero siempre quiere sobresalir. Ya tengo un título con el equipo, pero no me conformo con eso, quiero muchos más títulos con Municipal”, refirió.

Los rojos recibirán a Malacateco el sábado, en El Trébol y el futbolista salvadoreño adelantó que será un duelo difícil.

Lee además: Nicholas Hagen espera ser titular en el amistoso de Guatemala contra El Salvador

“Es un rival que se siempre nos ha complicado, pero haremos nuestro trabajo. Somos líderes y nos queremos mantener en ese puesto”, sentenció Alas.

Te puede interesar: El plantel de Xelajú respalda a Marco Pappa y al entrenador Ramiro Cepeda

Titular indiscutible en Municipal durante las nueve fechas que van del Clausura 2019, el salvadoreño Jaime Alas no esconde su rostro de felicidad por el inicio y momento soñado que atraviesa en el plantel escarlata.

Con sus movimientos desequilibrantes por la banda izquierda el cuscatleco también ha contribuido con dos dianas a la causa de los rojos y materializado su aporte en la presente campaña.

El técnico de Municipal, Horacio Cordero, habla con los jugadores, durante un entrenamiento. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

“Me siento contento, sé que junto a mis compañeros estamos haciendo un buen trabajo. Falta mucho camino por recorrer, hay que ser humildes y enfocarnos en los partidos que se nos vienen”, expresó Alas, quien además se ha ganado la confianza del técnico Horacio Cordero, para portar el gafete de capitán.

Derroche de sacrificio y talento es lo que ha ofrecido el jugador salvadoreño al cuadro edil, desde que decidió vestirse de rojo en el torneo Clausura 2015.

“El esfuerzo de cada uno de nosotros y la unión del grupo es lo que hoy nos tiene en la parte alta de la tabla. Todos peleamos por una misma causa y estamos motivados. Hay que seguir con las mismas ganas”, indicó Alas.

Contenido relacionado:

> “La Joya” Sequén espera ganarse la confianza del técnico Claverí para jugar contra El Salvador

> Wálter Claverí ensaya con su primer once para enfrentar a El Salvador

> ¿Quiénes son los delanteros de Guatemala que podrían anotarle a Keylor Navas?

0